Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me puedo pillar con unos 500€?

Quiero iniciarme en el tema, y estoy intentando decidirme por un coche robusto y que no me de demasiados problemas. Tengo un presupuesto de unos 500€ + o -

Agradeceria vuestro consejo porque ando perdido (que si el Bycmo 1/7 Rally Game 4WD, Que si los Thunder Tiger 1/8, ...)

Además, por mas que busco no se de demasiadas tiendas por la zona (Barcelona, Terrasa, Tarragona, ...) ya que me interesaria saber de tiendas para el tema de recambios, evos, ...

Si me podeis echar un cable .... GRACIAS.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

yo te aconsejaria un coche de segunda mano que este completo pasate por el apartado de ventas del foro hay muchas ofertas y se adaptan a tu presupuesto.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui la mayoria corremos con touring 1/10,yo creo que lo primero que tienes que mirar es la escala y el tipo de coche que quieres (tierra,pista....etc)y a partir de aqui mirar los diferentes modelos de la escala que has decidido porque la verdad es que en todas las escalas hay coches mas y menos robustos.
    Cuando ya tengas elegida la escala vuelve a escribir el mensaje y entonces seguramente te daran datos muy precisos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que escala 1/8

En principio habia mirado coches de escala 1/7 (Bycmo) o 1/8 (Thunder Tiger, ...) pero no lo tengo demasiado claro. Si con mi presuspuesto uno de escala 1/8 va a ser un "truño", pues me lo miraria de escala 1/10.

Por eso necesito vuestro asesoramiento, pues vosotros teneis el "culo pelao" de correr con estos bichos, conoceis si son robustos y sabeis si es facil encontrar recambios.

GRACIAS otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo coche(de momento) 8)
    pero, por unos 500 euros, ya tienes algunas opciones buenas en 1/10 y listos para correr, pasate por el foro de ayuda a decidir que comprar y usa la busqueda, te ayudara bastante..

eso ya depende de ti, dentro de 1/10 hay 3 u4 categorias ..ya veras, pillarse, un coche es algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodio, si no sabes lo que buscas ^^

por cierto, bienvenido ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero bienvenido :wink:

Con ese presupuesto para llevarte un pack completo en condiciones aceptables para 1/8 vas a tener que irte a 2a mano...

En cambio, si te decides por 1/10, vas a poder sacar un equipo de iniciacion aceptable y NUEVO...

Si decides 1/10 touring NO COMPRES EL PURETEN ALPHA de Kyosho como hizo un servidor :roll: :roll: ... es barato (300-350 con todo), pero a la larga va a ser tirar dinero... yo me iria a un Kyosho V-One SII, que con emisora y algunas opciones te va a costar esos 500e... otra opcion es el Thunder Tiger TS4N que por 500e tb lo puedes sacar apañidito, y para este siempre encontraras recambios... y si compras por internet a los chinos todavia mas pepino te puedes llevar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añade el hongnord ld3 tienes que ir a por uno de estos...

ts4n aluminio (hay otro mas barato de plastico)

v one s2

LD3

estos, tres te rondan los 500 euros con todo ^^

ahora, me acordao de esto...leelo

http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

a veras, como luego, tienes algo mas claro todo ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hong nor es de lo mejorcito, y encima barato, pr por catalunya lo tienes chungo para encontrar repuestos (aunk para eso ta intenne :P ). Si te decides por 1/8-1/7, no te pilles un Bycmo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre aver thunder tiger a sakao un modelo rally game kon full options

lleva todo lo k llevo yo y k me e gastao un puñao,

4x4
    kulata refrigerada
    servo 7kg
    suspension aluminio

ueno k komparao kon la version anterior......no ay nada k ablar

el koxe es eskala 1/8 y su precio kon emisora y todo pa korre es de 550 euros Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate n ventas el mio, es uin cxe d puta madrer, nuevo, cn emisora, carrcerías, batería.. únicmnt ncsitas motor ( t pasarías un pelo de presupuesto, pero tndrías un equipo mil veces mjor q los q estas cmntndo). Pregúntle a sactrax q tal ba el R40!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed