PORQUE BARCELONA NO TIENE UN CIRCUITO RC INTERNACINAL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PORQUE BARCELONA NO TIENE UN CIRCUITO RC INTERNACINAL

Me pregunto, porque en una ciudad como Barelona, no tenemos un circuito de RC con categoria internacional, es que el dinero no esta nada mas que para foruns y cosas asi.
    A quien hay que pedirlo? Donde tenemos que enviar un mail? Como reivindicamos nuestro circuito?
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta claro que el tema del dinero.......
    para forums, futbol y cosas de esas, el que quieras, pero , para otros menesteres,.......

Yo he intentado alguna vez hacer algo con el ayuntamiento, y..........

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te han dicho k nanai, yo lo intente con mi ajuntamiento para tener uno de asfalto normal y tambien me dijeron k nanai. Es lo que hay

DEWP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas proximo k tenemos para tener un circuito en condiciones es esperar a k se pueda hacer el nuevo de AMSA q espero k se pueda hacer para k este a la altura de los k hay por españa
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la iglesia hemos topado.... Este creo sería el dicho a aplicar. Es un tema muy complicado y mas en la región que nos encontramos, si quereis un dia hacemos un coloquio con respecto al tema, pero quizá saldrían cosas que harian saltar chispas. Es un tema muy peliagudo, pero preguntar a Carlos Saval a ver que opina a ver...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es una cuestion de volumen, me explico, si los que ponen la pasta creen que somos cuatro gatos con jugutes, pues ni caso.
    Pero si por el contrario se les demuestra que somos un grupo organizado y con un crecimiento constante y pilotamos maquinas de altas prestaciones radiocontroladas y de paso solicitamos que aecar se preocupe por ejemplo de llamar a TV3 para que realice reportajes de nuestros eventos deportivos para dar la importancia que se merece (Otros Hobbyes o deportes si salen en la tele).
    Pues a lo mejor nos hacen caso.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Barcelona cada año se esta diciendo que se va a hacer un circuito, pero pasa como con el AVE que aún no se sabe ni donde va a estar la estación principal....
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si fuera por volumen, pasaría lo mismo en cualquier sitio, que estamos organizados se lo creen seguro, en crecimiento lo saben perfectamente ya que cobran los impuestos de sociedades de las empresas del sector, así que creo que será por algo mas complejo. Y a TV-3 se les a llamado infinidad de veces. Amigos, Catalunya es diferente... en muchos aspectos, en muchos buenos, y en otros no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay un proyecto de circuito a nivel europeo aprobado por el ayuntamiento simplemente hay ke esperar a ke hagan las obras del ave en sant andreu y desmantelen el circuito de amsa para ke empiecen a construir el nuevo.
    Teneis información sobre el trazado e instalaciones en el club de amsa (Orient Expres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia nuestro hobby es muy minoritario (sobretodo a ojos de los politicos)yo creo que la mayoria nos confunden con niños jugando con los nikko y claro esta cuando te pasas por un ayuntamiento a reclamar se lo toman a pitorreo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed