Pregunta para los socios de rubi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta para los socios de rubi

hola este sabado teniamos pensado ir a entrenar a rubi pero he visto k en el calendario el domingo hay una carrera de bycmo mi pregunta es si el sabada el circuito esta abierto para los no socios o esta cerrado solo para k puedan entrenar los bycmo .
    gracias
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria se puede correr, la carrera de bycmos es promocional, aunque la duda que tengo es si no se correra el social de 1/10 tuning que se suelen correr los sabados. pero bueno, esto mahf nos lo confirmara. En el calendario de rubi no pone nada que se celebre el sabado.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo pregunto para no ir mucha peña y luego no se pueda correr k la verdad seria una putada haber si mahf no lo aclara
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Este Sabado hay campeonato social y el domingo copa bycmo o sea que ta todo ocupado habra que esperar al fin de semana siguiente.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en parte teneis razón. Es verdad que el sabado previo a la copa Bycmo se lelebra nuestras competiciones sociales, pero no sólo de 1/10, de todas las categorias (1/10, rally game y 1/5), pero en este mes y devido a que el pasado fin de semana ya habiamos tenido carrera pues no hacemos social. Lo decidimos así para que todos podamos ir al menos este sabado. Como bien dice elbur la copa Bycmo es algo que se celebra el PRIMER DOMINGO de cada mes, no el sabado, y con la intención de que dispongamos de sólo un fin de semana al mes ocupado con carreras, hacemos las sociales en sabado. Fijaros que sociales sólo hay un sabado al mes, pero con ánimo de colaborar con los delegados de las diferentes categorias nos hemos visto obligados a ocupar algun fin de semana más para competicones regionales y nacionales. Y encima hemos tenido que dejar de hacer unas cuantas más que querian que hicieramos, que si hubieramos hecho todas las que nos pedian, nosotros no iriamos ni un fin de semana al mes. Por cierto, cuando vengais por el circuito pedir a Zlatan un calendario (Zlatan es el chaval del bar, buen zagalete) que tenemos ahí unos cuantos. ¿Vinisteis el domingo? ¿que tal el chocolate?
    Para la próxima haremos ............. y para el España LA BOMBA (os aseguro que se hablará)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, debido con "v", lo siento, un lapsus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cocholate cojonudo y los bizcochos y la torta mejor todavia. Por cierto estubieron muy bien las carrares lastima el frio que hacia, pero bueno con el chocolate calentito se hacia mas ameno. Felicita a la organizacion de mi parte mahf que lo monto muy bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aclarar el sabado se puede ir libremente a entrenar k no hay nada? calendario ya tengo uno y este sabado no hay nada
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabado libre total. Por cierto, ponemos en funcionamiento un nuevo sistema de control de frecuencias... Creemos que irá mejor, a ver si alguien no encuentra a alguien ahora. Gracias elbur por la felicitación, se agradece, yo acabé reventado. Casi nos comemos dentro de la caseta de control. De verdad que se vive una tensión de narices. controlando una carrera y más si ya es de cierto nivel. Da gusto organizar cosas y ver que la gente responde, si hubiera sobrado chocolate me hubiera dolido, 240 tazas se sirvierón. Así da gusto pagarlo. Un saludo y nos vemos el sabado

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mahf lo primero es felicitarte por el empeño y la ilusión puesto en organizar esta prueba del catalunya de rally game creo que fue un exito de participación, solo me gustaría comentar constructivamente alguna cosa que a mi criterio podriais revisar de cara a proximos eventos, que los hay, para dejar el pabellon mas alto, me explico aunque no se debe de ejercer un marcaje ferreo, entiendo, si se deben vigilar un poco mas las conductas poco deportivas en pista, entendiendo que hay gente que empieza y si dan algun golpe no lo hacen expresamente vi gente toricamente experimentada en algun lance poco elegante y eso es stop & go, en plena final se os colo un mecanico a reparar el coche en medio de la pista literalmente provocando una colision con algun coche y se saldó con un aviso, al poco rato volvio a repetir la misma accion y despues de dos avisos mas por megafonia se sanciono con un stop&go, tambien eche en falta informacion durante las subfinales sobre las posiciones por megafonia en alguna solo disteis posiciones a cinco minutos del final. No obstante repito que felicidades por la organización y animo, la proxima seguro que será mejor si cabe. :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed