Me presento
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola a todos, se presenta uno de Sabadell.

Despues de casi dos años detras de un rc yporfin me ha caido uno pa reyes y todo gracias a mi mujer.

El coche en cuestión es el alpha3 con la carroceria del Astra Vauxhall, he leido que es uno de los mas basicos, pero que para empezar creo que me ira bien, ya he tenido algunos percances con el coche, el utlimo fue el domingo,estuve en la zona nueva del Carrefour de Barbera y cuando pensaba que todo iba bien, primero va y se me sale una rueda, despues veo que se cae un tornillo de los que aguantan el tirador con el motor, y para colmo me kedo sin tirador, un desastre, pero bueno, ya he desmontao el tirador y he conseguio meter el puto alambre, que no veas como cuesta, ahora lo volvere a montar todo y bien apretaito......

Pues simplemente era presentarme, cuando le acabe el rodaje, me gustaria dar unas vueltas en algun circuito, he visto uno en Cerdanyola al lado de la Opel, a ver si alguine puede darme algo de información.

Un saludo a todos. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!! :wink:

Aqui uno q tiene un Pureten... pero tengo el peor de todos, el Alpha I... ese q servia para asfalto y arena... y luego no sirve pa ninguno de los dos :x ... como has comprobado en tus carnes, el coche es lo peor y se desmonta por todas partes... pero es lo q hay, y para empezar ya ta bien, pq asi, si no te gusta, pues tampoco te has gastado muchos ebros...

Yo le he puesto el cambio d 2 marchas, cojinetes por doquier (valen una pasta los jodios) y un escape TeamMagic... ahora no da risa, pero con las suspensiones "off-road" parece la barca d chanquete :D

A ver si algun dia visitas el AMSA!! S2

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos cals y aqui estamos para solucionarte algun problema

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos cals y no te preocupes mucho por los tornillos a todos nos a pasado al principio (bueno al principio y al final siempre se nos salen los tornillos ) Si te pasas por algun circuito pregunta todas las dudas que tengas, que hay mucho ambiente y siempre te ayudan en todo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Welcome To The Party 8)

Un saludo compañero, a pasarlo bien y.. GASS!! :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed