"Hay un nuevo zombi en amsa" Que miedo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Hay un nuevo zombi en amsa" Que miedo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Amigos y amigas del foro, vosotros coleguillas de amsa, tengo una mala noticia que daros, mi #%&* motor OS 12 trp t ha muerto, me acabo de dar cuenta que no tiene ni la mas mínima compresion.
    Vosotros compañeros de fatigas y q habeis sufrido en vuestras carnes la presencia de susodicho motor por el circuito intentando esquivar el dia del juicio final cuando pasabais a su lado... Me podeis decir si es normal q con 7 litros que debe tener haya pasado eso?????
    Bueno a pesar de ello, el cabron funciona igual que el primer dia y no se para ni na de eso, y correr corre bastante (pensareis q dice este loco si no corre nada, no xavalines estabais equivocados igual que yo, era yo el personaje q con su poca pericia no lo hacia correr) asi que lo aguantare hasta que muera.... :cry: :cry: :cry: :cry: Soy un penas
    Pd: he visto en internet un nova max de esos max fantini de 3p, que me saldria por unos 260€, que opinais vosotros, o un novarrossi nslrr 12 3p por 210€, este ultimo con 1.52cv y 41000rv ¿que opinais?
    Quizas mejor comprarme un jp, :?: :?: :?: :?: :?:
    El problema es que quiero algo un poco fiable, que me dure un poquitin mas..
    compañeros espero vuestras respuestas, sabed pues tambien que no pensaba comparmelo hasta que ahorre un poco, o sea de aqui a dos meses mas o menos, asi que disfrutad de ese tiempo mientras podais pq luego llegara el del asfalto ja
    8O 8O
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, pues ya son putadas. muy normal no es no, 7 litros son demasiado pocos. de todas maneras el dia de la carrera zumbaba bastante. El novamax es la caña, yo he visto un par por ahi rodando y son bestias
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio peto el grupo i creo k no llevaba 7 litros
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me deja flipao es que en si no tiene nada roto, bueno o si, he estado mirando en internet y me sale por 71 € el grupo nuevo, no se que hare
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed