EN RUBI QUE PREVISION HAY PARA?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EN RUBI QUE PREVISION HAY PARA?

Hola,
    Como socio me gustaria saber, cuando dispondremos de los servicios de luz y aire (compresor), cuando hacemos uso de las instalaciones en hoario de tarde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf maqguiver, por lo que tengo entendido hoy por hoy es un poco difícil ya que has de tener en cuenta que todavia no hay conexion electrica, toda la electricidad se hace por un pequeño generador. Bueno esto te lo aclarara mas mahf que es quien lo lleva.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,
    Mi pregunta es para saber como esta la situacion, dado que no podriamos exigir un encargado del circuito por que eso vale una pasta, pues coñe, si hay electricidad joder ya me compro mi pistolin de aire pa soplar mi coche cuando vaya por la tarde, teniendo en cuenta que ya esta aqui el buen tiempo y por las tardes se esta de muerte, bueno de echo ya se empieza a estar de PM.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es algo mas complicado de lo que parece. No siempre es cuestión de dinero, tambien hay permisos que conseguir, autorizaciones y otras historias. Así que por ahora tardará un poco. Yo me conformaría teniendo corriente antes de verano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed