2 carrera de barcelona
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 carrera de barcelona

primero de todo felicitar a los ganadores

1 ivan carrascosa
    2antoni paitubi
    3toni martinez(me parece que te apellidas asi despues de tanto tiempo y o se los apellidos )

hizo un dia radiente aquellos dias de invierno que parece que sea verano.empezaron las mangas en la manga b primero salio damain23(david) el segundo no me acuerdo me parece q fue golfito(jordi) no estoy seguro y tercero albert liesa.damain23 estuvo todo el rato primero asta que ya se iva acabar la manga y en el final le paso albert justo cuando ivan a pasar por la linia de contar las vueltas pero bueno la verdad q damain23 lo hizo muy bien.en la manga A salio1ivan2paitubi3toni(justo iwal que la clasificacion final,ai q ver estos mugens :P )yo sali7 bueno mejor dixo no sali por q justo se peto la bujia :cry: .en la segunda manga mejore aciendo 16 vueltas y en la tercera aun mejor mejorando a 17 vueltas y asi que en la general llegue 3 como no,no ay manera de pasar a los dos mugens esos.bueno como ellos ya se clasificavan para la final,yo en las semis sali primero y segundo teia que salir edu liebana pero tubo un problema con el carburador y no pudo salir.quede primero seguido,la vrdad que no se quien si es alguien del foro que lo diga,o alguien q lo sepa.entoonces salgo tercero en la final detras de los dos mugen q andan poquillo :wink: (es broma) mi sirio no era rival para ellos.cuando dicen salida salgo bien y ago una buena interior adelantando a paitubi pero en la siguiente sin querer toni me da un golpe y el coche se para,va mi padre lo intenta arrancar y q raro el cabroncete no arranca,saca la bujia y mira i va bien y digo q raro bajo y mirando vemos q el fail safe estava fijo i dijimos que raro apagamostodo y lo encendemos y entonces funciona(no se si es por q me dio en el receptor o no se donde pero pa q se cortara la seña 8O ) voy al podium y salgo a tope con mi sirio,pensando aver si puedo coger a alguien pero cuando me entero que el penultimo me llevaba 14 vueltas digo, seguro q lo cojo ,pase varias veces a bastantes pero no pude hacer nada .quedando noveno(no quede ultimo ya que uno se retiro :? .para acabar que en la general 3 mugens por delante y los kyoshos de eloirr damain23 el mio etc los r40de albert y cristian el schumacher de javi, etc no los cojemos :cry: .peroalgun dia llegara y los kyoshos se impondran .( y el kyosho fw05r de eduracing que con su jp le va de muerte)

VENGA COMO YA E DICHO FELICIDADES A LOS GANADORES Y LO SIENTO POR AVERME ENROLLAO UN POCO PERO QUERIA DECIR UN POCO SOBRE TODOS JEJE

PD:toni 5 min ara fuera coña el proximo dia tienen que dejar tiempo que yo dije lo de cambiar la bujia y como si ollerais pajaritos venga saludos :D
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo aportare k mi coche mecanicamente iba de la ostia pero el muy c_____ le fallo el receptor i me kedaba a ratos si direccio y kede 7 pro por suerte aun me mantengo 4 en la general demomento mi coche esta castigado
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo eloi que dentro de poco los muges seran historia y los kyoshos entraran en la nueva era

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero pq si no me cambio el coche i me compro un mugen
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eloi que tiene que ver las interferencias o problemas de receptor con la marca del coche..... lo que pasa es que eres malo, ja seguro que te pillas un mtx3 y llegas el ultimo..... ! aunque no se Toni tenia un ..... y no se comia una rosca pero ahora con el mtx3 por lo menos se ve que estorba y anda delante.

Eloi_RR lo que te envie por privado era eso lo que querias o alguna otra cosa mas concreta... ya me contaras.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va la mia, la he escrito esta mañana en la uni k taba aburrio :P

Bueno como hoy tengo mas ganas de escribir, vamos a explicar con una croniquilla la Segunda carrera del Campeonato de Barcelona, celebrada en AMSA ayer. A ver si me ayudáis a completarla y escribís los que estuvisteis, que se me escaparon bastantes cosas. Después de pasar una noche fatal (la cena del viernes m sentó como un tiro) m tiro 20 minutos en la cama decidiendo si voy o no, pero bueno parece k hace buen día, o sea que a meter los bártulos y para el circuito, que he quedado con el Paytu para k m pase a buscar. Cuando llegamos, la verdad había bastante gente, la cosa pintaba bastante bien. Al cerrar las inscripciones somos 18 pilotos, biennnnn habrá que ponerse las pilas para entrar en la final y aspirar a algo, pq la cosa cada día ta mas chunga.
    El circuito estaba bastante húmedo, y la primera manga para variar deja bastante que desear para todos, los coches no se agarran na de na. A la mayoría no nos da tiempo a poner el coche a punto, especialmente en cuestiones de carburación (cambió radicalmente del finde pasado a este), ya que se dejo bastante poco tiempo entre la hora a la que podemos empezar a hacer ruido (las 10 de la mañana, recordar para los que no lo conocen que es un circuito plantado en medio de Barcelona y a los vecinos no creo k les haga mucha gracia y ‘suave’ sonido de nuestras maquinas :P ) y el comienzo de la primera manga (la B). El hermano de Damain23, Carlos, peta el coche, y no tiene repuesto
    En la segunda serie los tiempos empiezan a salir, aunque todavía el circuito no está al cien por cien (ya faltaba muy poco). Topmugen14 (paytu) marca la pole provisional con 17 vueltas y decide no salir en la tercera manga.
    En la tercera serie clasificatoria el circuito tiene un agarre considerable, la peña cada vez va mas rápida. Yo pillo un mosqueo importante, ya que no m conceden 5 minutos de tiempo cuando antes otro había pedido 10, y salgo con un minuto de retraso (las mangas clasificatorias son a 5 minutos). Después de la manga y de discutir (de buen rollito) las cosas se aclaran y decidimos no conceder tiempo a nadie. Iván Carrascosa marca la pole, pasando directos a la final el y Toni Paytubi. David Escudero marca unas explendidas 16 vueltas, siendo el tercero mas rápido en las clasificatorias.
    Después de soportar las coñitas de Coi y Mur jr con el tema del tiempo (como os pille os crujo :P ) empiezan las semis. Edu Liébana con su Mugen y su pepino vuelve a tener mala suerte (para variar) y plega, y eso k iba como un tirito. Eloi tiene problemas de interferencias (el kyosho rr evo no se caracteriza precisamente por la posición del receptor) y hace lo que puede. Yo no tengo problemas y voy tercero hasta las ultimas 2 vueltas, donde me hacen volcar y el cabrito de mi motor va y se para (algo bastante raro en el sirio por cierto) y no consiguen arrancarlo (después compruebo k uno de los macarrones se había pillado con la carrocería y no acababa de llegar bien el combustible). Conclusión paso de acabar la semita de tercero a sexto :P . Damain23 tampoco tiene mucha suerte con unos tornillos del diferencial, y Eloi sigue con problemas de interferencias, ya es mala suerte. Edu racing le pilla el punto a su FW05R, al que no acababa de cogerle los reglajes con la barchetta recién estrenada. Ciems87 (Carles) logra ganar la semiB. La semi A la gana David Escudero. Por cierto estos coches cada día son más rapidos, se están marcando vueltas mas rápidas que los eléctricos, y eso k es un circuito donde prima la aceleración mas que la punta
    A eso de la una y diez empieza la final B, donde Edu Liébana se impone. Cargamos baterías por si acaso, hacemos 4 toques al setup y salimos los clasificados de la Final A. Yo personalmente me olvido de cambiar las ruedas traseras :P y claramente mi coche se agarra demasiado de detrás, no permitiendo trazar las curvas demasiado rápido (aunque mejor esto que no ir dando trompos la verdad). En el momento de dar la salida hay un poco de jaleo de coches. Le doy un toque a David Escudero, con tan mala suerte que vuelca, se le para el motor y no puede salir hasta pasados 2 o 3 minutos (tío lo siento mucho en serio, ya te lo dije en el circuito ). Eloi continúa con problemas de dirección, una pena pq el coche le va de putas madres. Los 2 primeros los de siempre, Carrascosa y Paytubí, seguidos de Javi Coello (su Schumacher iba de vicio) y un servidor. Mientras persigo a Javi, tiene algún problemilla y cae en la clasificación. Edu Racing se empieza a encontrar cómodo con el kyosho de palitos y empieza a dar caña, tanto que en la ultima vuelta, por dejar pasar a paytu, m pasa justo delante de la zona donde cantan vueltas, y m temo lo peor. Al final le llevaba una vuelta de ventaja menos mal :P

La clasificación final queda así:

1. Iván Carrascosa. Mugen/JP
    2. Toni Paytubi (topmugen14) Mugen/Nova NS3
    3. Toni Martínez (tonimccloud) Mugen/Sirio trp pro
    4. Edu Fernández (eduracing) Kyosho FW05R/Rex JP S3
    5. Albert Liesa. HPI R40/RB Rody Roem
    6. Carles Muñoz (ciems87) Kyosho RR/NovaMega Michael Salven
    7. Eloi Giménez (eloi_rr) Kyosho RR Evo/JP S3
    8. Javi Coello. Schumacher R12/Nova NS3
    9. David Escudero (Skudero) Kyosho RR/Sirio trp
    10. Vicente Cruz. Kyosho RR

11. Edu Liébana (Liébana) Mugen/JP NS3
    12. David Mateo (damain23) Kyosho RR/OS TR turbo
    13. Jordi Peña. Serpent 705/NovaMega Michael Salven
    14. Jordi Padró. Schumacher R12
    15. Porfi Prado. Kyosho RR/OS tr
    16. Christian Lorenzo (HPI R40/Nova NS3)
    17. Roger Bone
    18. Carlos Mateo (Kyosho RR/OS tr)

ale a los que habéis participado ya sabéis lo que os toca, a escribirrrrrrrrrr
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tenia problemas de interferencias es el receptor k esta chungo lo de cambiar de coche era coña yo y mi kyosho hasta el fin del mundo
    koldo gracias por lo k me enviaste yo creo k con esa informacion ya podre poner el coche para navarra
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada toni al principio me cabree un poquillop or q en la otra carrera se me rompio el servo y en esta no se q me paso q con el golpe se quedo el receptor tonto y no iva.cuando sali ya me llevavais 14 vueltas y no pude acer naa .la proxima carrera aver si no tengo problema por q juer ay muxa gente q lo acemos bien todo el rato y llega la final y petamos, eso es lo malo .el 7 de marzo para quien no lo sepa es la proxima carrera, osea que intetare daro caña :P aver si puedo pasar a los mugens(plural por q todos que llevan son muy buenos no qiero decir que los q llevan otras marcas como kyosho no )

venga saludos este finde si vamos hacemos unos piques (una mini carrera ) :wink:

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssssssss a todos..... ha estado bien el finde de carrera¡¡¡Como mola que seamos gente!!! Para mi todo iba mas o menos bien hasta las semis, joder se me salieron los tornillos del diferencial trasero, total que me pase 25 minutos montando y desmontando pq cada vez que lo ponia algo iba mal, pero bueno al final iba mas o menos todo bien y a pesar de salir ultimo en la final b, acabe segundo, he de decir que en la salida me adelante a 4 de golpe gracias a una gran maniobra solo para super genios como yo JAJAJAJAJAJA , ya sera menos....
    El coche me iba bastante bien, consegui ir primero en la primera manga de 5 minutos durante los 4 minutos y 58 segundos lastima pero el albert liesa me engancho en la ultima curva, y esta claro rody contra mi OS, :cry: :cry: :cry: pues quede segundo justo detras de el, eso si peleando hasta el final, pq cuando vi q me adelanto le meti un viaje al v one rr, y me meti la ostia que no me meti la ostia que no me habia metido en los primeros 4 :58 minutos....
    Hice unos calculos y me salia una media de 23 segundos por vuelta, asi que es imposible que entre en la final, de momento, mi mejor vuelta esta en 20:18, pero creo que puedo bajar de 20 pronto, el problema es que siempre hay un tramo del ciercuito que se me da cojonudo, pero la otra mitad, aunque no me la pegue, hago algo que me hace perder un par de segundos... Espero que para la proxima carrera pueda entrar en la final A, con un poco mas de constancia en los tiempos y con una media de 21 mas o menos, e calculado que se puede uno meter en la final ya que son 28 vueltas
    ¡Venga xavalotes que en la proxima os dare caña!!!
    PD: En estos momentos mi hermano y yo estamos operando quirurgicamente su rr, para que este listo para la proxima carrera..., y el mio lo empezare a tratar a finales de semana... seguramente me pondre el freno opcional que tengo por ahi, y cambiare todo el diferencial trasero pq esta pa los zorros, a parte de mas cosas , en dos semanas dare guerra, que se preparen esos jp, pq se que le puedo sacar un poco mas al Os sin forzarlo, ya que me iba a unos 85 grados y os dare pal pelo.....jajaajaj
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero de todo felicitar a todos los que asististeis a la carrera porque cada dia son mas divertidas, quizas algunos no sepais quien soy porque nunca havia escrito antes, pero soy el pesado que os pone los stops y os grita por el micro. Solo queria deciros que para evitar los pequeños lios que hemos tenido con lo de pedir tiempo , dar tiempo, si no havia tiempo entre mangas, etc, pues que podriamos proponer, crear como una norma en la que cuando se pida tiempo se coincidan solo 5 o 10 minutos ( a discutir entre todos), y que estos tengan que pedirse antes de que falte 1 o 2 minutos (para evitar que los que ya estan en la pista se quejen de que ya se iva a salir), y que una vez que ya se haya pedido tiempo antes de una manga no se pueda pedir hasta la siguiente (para que no pase lo que se le da tiempo a uno y que cuando ya se va a salir se vuelva a pedir tiempo).
    Y respecto a si se va demasiado rapido entre mangas o demasiado lento, tambien nos podriamos poner de acuerdo en cuanto tiempo dejar. Bueno es solo una sugerencia que os propongo.
    P.D.: Espero veros en la proxima carrera i a ver si podemos superar este record de assitencia en la proxima carrera de un social, venga a10.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed