pregunta para tonimccloud
Resultados 1 al 5 de 5
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta para tonimccloud

tu q entiendes toni, la camisa e aluminio del sirio que se llaman ACC o como por q e visto una en dinball que es la camisa del sirio y q pone ACC y no se si es de aluminio o no.venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de k yo entiendo es muy cuestionable :P . pos sastamente, la AAC (vamos la k llevo yo) es la de aleacion de aluminio (la segunda version k salio de Sirio pa k nos entendamos). La novedad que presenta respecto a su antecesora, es que el coeficiente de dilatacion de la camisa es exactamente el mismo al del pistón (a parte k pesa bastante menos). Tu llevas la ABC, usease la de bronce típica que llevan casi todos los motores. Si estas pensando en cambiar grupo, te recomiendo el de aluminio. El coche no se para ni patras, ralentí muy estable, y te da algo mas de revoluciones (o esa es mi impresión).
    por cierto el que tienen en dinball es el de 5 transfers (el 'ilegal'), creo k saval los tenia a buen precio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias toni ya e ido a la PSF y me enterado un poquillo de precio sobre camisa y piston del sirio y de algunos motores, venga saludos

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues ya k estas cuentanoslo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la camisa y el piston 77 euros
    luego un rb 220 euros con codo y escape y el motor solo unos 179 lueg el nocarrosi nsr3 o algo asi 260 y un nova mega tambien de la gama alta que valia lo mismo osea que no estan mal.supongo que con eso que me has dicho, querias preguntarme los precios que me ha dicho, venga saludos

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed