PRECIO DE VENTA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRECIO DE VENTA

Weeeeeenas!
    Me kiero cambiar el vehiculo por uno mejor (HPI) y me gustaria vender el ke tengo pero no tengo ni idea ke puedo pedir por el.
    V one s
    motor OS
    Amortiguadores aluminio
    Cambio velocidades,etc.... :roll:
    Chicoos de amsa me podeis hechar un cable? 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, yo pediria entre 200 y pico y 300 euros.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye EDU pero emisora a parte o contando con ella (futaba am)? y con el motor de serie? tengo el motor de serie y el OS.
    Yo habia pensado 240€ con motor de serie y emisora a parte, ke te parece?
    Me interesa venderlo rapido xke cuanto mas rapido lo venda antes tendre el otro,je
    Gracias por aguantar el rollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo lo decia con todo lo que mencionas en el primer mensaje (sin la emisora), yo lo venderia con los dos motores porque si te interesa venderlo rapido sera mas atractivo,porque la verdad es que el OS que tienes de salida lateral,aparte de que es un motor modesto de prestaciones (pero para un V one S esta bastante bien) no se si puedes adaptarlo al HPI.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm visto lo visto m pillaria un mugen :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo venderia con los dos mortores como dice edu es mas atractivo para los posibles compradores
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este ultimo no le hagas mucho caso, nos hemos de juntar todos y acabar de una vez por todas con los mugen .... paytu ya ha abandonado los mugen pq huele lo q se el avecina... , A I.Carrascosa le estoy poniendo unos muñecos de budu... y a Toni le dejaremos que disfrute un poco mas pero .... poquito...
    El tema del Vone s lo mejor es que te desagas de todo, incluido emisora pq cuando tengas el otro veras q la emisora se te quedara un poco corta....
    mi hermano al v one s le saco 200€ sin emisora, lo pillo maos y con cambio de marchas y culata opcional, la emisora no la quiso pero me dio igual pq aun la podre utilizar pa otra cosilla pero le puedes sacar mas y con emisora y todo... intenta sacarle 300€ y olvidate de el, vamos si tienes pasta y te compras algo nuevo... o de segunda mano como te vaya a ti mejor...
    no se pero lo que te digo es que por un poco mas de 200 lo puedes sacar sin emisora... te digo que he visto vender un pureten sin emisora por 200€ y no hay ni punto de comparacion...
    A ver si hay suerte y te vemos pronto con el r-40 pq ultimamente se esta poniendo de moda y se ve que va muy bien... en el circuito esta cristian y albert&luis que te podran echar una mano...
    bueno lo del budu era broma, pero a ver si algun dia llego a una carrera y veo alguno del mugen que diga que les va bien y luego no ganen no se... pq siempre les van mal y acaban ganando :cry: :cry:
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos y un saludo a todos el k le comprp el coxe a damian fuy yo y me va de muerte y el k vendio el pureten alpha fuy yo, asi k ice un cambio y me salio mu bien la jugada,tambien agradecer a toda la gente d amsa la ayuda k e recibido de ellos,especialmente los de este post k son lo k mas veo x amsa,unb saludo a todos
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente maos la verdad es que hiciste un cambio cojonudo... a ver si nos vemos el finde por el circuito.. eso si arreglo el coche pq aun me faltan algunas piezas por comprar ... nos vemos...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos chicos!!!!!!!!!
    Lo voy a vender por 300€ con emisora y los dos motores. Ala ya esta decidido.
    Igualmente estoy abierto a ofertas eh?
    A ver si me echais una manilla comentandolo a la peña vale?
    Por cierto a ver si tenemos suerte y no llueve este finde xke sino vaya carrera nos espera la semana ke viene no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed