Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Cto España en Rubi

Hola a todos
    Queria informacion sobre los hoteles que hay en Rubi,y cual nos aconsejais,para ir mirando ofertas.
    Tambien informacion de donde esta situado el circuito dentro de Rubi,cual es el hotel mas cercano(que esté bien,si hay algun precio especial acordado,similar al caballo blanco en cadiz,que por ir al nacional habia algo de dto),etc.

Un saludo
    Jorge Delgado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en rubi hay varios, esta tarde lo miro y te digo precios, por lo de llegar al circuito no te preocupes que esta muy facil, e incluso si quieres te dejo mi telefono y cuando vengas te llevo yo mismo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. El tema de los hoteles mañana estará colgado. Hemos pedido precio en tres de ellos y hecho reservas para 10 habitaciones dobles en uno de ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Saludos
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoteles

Alguien me puede decir que tal son estos hoteles de Rubi,cual me aconsejais??

Hotel San Pere
    Hotel San Pere II
    Hotel City Park Terranova
    Hotel Rubi.

Estamos iintentando hacer las reservas para poder acojernos a las ofertas,agradeceria alguna informacion.

Un saludo
    Jorge

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed