Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien Ira mñn dia 7 de marzo al circuito de komarruga??

pos eso, aver si alguien se apunta pa ir mñn al circuito de asfalto del karting JAVI KLUB :D a dar un poko de kaña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el asunto del circuito? el podio y eso me refiero, pasé por alli por carnavales y aun estaba el andamio ese amarillo en medio, o sea, creo q no han avanzado mucho...

yo mañana estaba x ir a ver la copa bycmo, q si no recuerdo mal es mañana :S.... o bien, quedarme en casa durmiendo :D

el tema de ir al javi club.. es q una vez q fui, llovia, se me peto el tirador, se me perdio el allen del prisioner de la traccion delantera... vaya, un mal dia, suerte q no me hicieron pagar nada, pero tb me dijeron las tarifas para los demas dias q fuera allí, y prefiero correr de gorra aun :P (ya llegara el dia de pagar ^^ ....xq ....vas pagando no? :S)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed