3 prueba del campeonato de barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 prueba del campeonato de barcelona

ya que toniccloud no se a inspirado aun( es broma) y yo me aburro voy a poneros como a ido la carrera de hoy.

el dia a comenzado nubladillo y el suelo estaba mojado ya que havia llovido.Bajo a sacar a mi perro y de paso a ver como estaba el circuito y me encuentro a eloi_rr queya estaba preparando todo encima los boxes.Luego bajo yo con el coche i empieza a venir la gente, ivan, top_mugen14(paytu),tonimccloud(toni),ciems(cares)e tc,la pista estaba mojadilla.cuando hemos salido a calentar nuestros motores( yo tenia q calentar mi super sirio ) los coches no ivan ni para atras y mas que el circuito de AMSA lo que mas tiene son curvas cerradas .comienza la manga B, en primera posicion a quedado mauricio despues de no poder venir a correr desde ace meses,segundo diria que a sido damain23 y tercero golfito(jordi),si meequivoco decirmelo que no me acuerdo de todos.en la manga A en primera posicion sale ivan segundo paytubi, y tercero toni, yo salgo septimo despues de estas dos pesimas carreras ultima que e hecho.salgo y de repente el motor se para. digo venga otra vez ultimo , luego mi padre se da cuent que el tornillo de las altas se cierra solo.bueno primera posicion ivan y segundo paitubi y no me acuerdo de mas la verdad si alguien lo sabe que lo diga.sale la manga B y como antes mauricio primera posicion.En la manga A 1 ivan 2 yo mismo 3 javi 4 paytubi.en la tercera manga B otra vez mauricio seguido de no se quien .manga A salgo tercero y otra vez el motor se para y beno mi padre lo arranca y solo me dedico a carburar el motor ya que en la segunda manga ice 15 vueltas a 5:10 o algo asi.como no me quedo en las puertas de entrar directamente a la final: los que pasan directos son ivan y paytubi. entonces en la semi salgo primero seguido de javi.en lasemis b sale primero eloi que la verdad que su coche en las carreras hace el vago pero bueno a salido primero en la semis y iva a saco, rodava muy rapido, y como no queda primero en la semi b. en las semis A salgo primero y sin querer edu racing me da un golpecito y el coche se vuelca y luego me lo pone bien mi padre y a la siguiente vuelta pasa lo mismo quedando 5 o asi, pero cuando me pasa esto me tranquilizo y a partr de ahi e ido constante asta quedar primero seguido de javi.osea la clasificacion para la final 1paytubi 2 ivan 3 servidor 4 javi 5eloi... y cerrando el 10 damain23(David).salimos y la verdad que en la salida cosa rara no me pegado una ostia , primero se coloca ivan seguido de paytu y yo, y esta parte a sido la mas wapa de la carrera ya que paytubi y yo ivamos turnando la 2 y la tercera posicion asta que en una curva se an quedado los coches enganchados y alacelerar e volcado, y paytubi a echo un gesto muy bueno ya que se a esperado al lado de mi coche pero va y mi coche se para jkeje, el sigue y me lo arranca y salgo iva 6 o asi , bueno despues de unas vueltas se vuelca y se para y,arranca mi padre salgo se vuelca otra vez y que pensais que pasa, pues se para .entoncessalgo y iva 6 aun y bueno iva constante sin pegarme ningun golpe y de repente oigo,los tres primeros son el 2 el 3 y el uno, el tres era yo osea que iva segundo y pienso como puede ser( ay que recordar que paytubi a coronado la corona del diferencial si no no lo hubiese pillado) y bueno la carrera acaba asi

1 ivan
    2 skudero (yo)
    3 edu racing (edu)
    4 topmugen14(paytubi)
    5javi
    6 tonimccloud(toni)
    si no me equivoco es asi ay algunos pilotos que podrian aver exo mejor por ejemplo eloi que a tenido unos problemas con su coche, o toni que no se si e leido en otro mensaje que se avia puesto nervioso pero al principio aiva 3 o asi.

venga lo siento por averos rallado un poco pero me aburria venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena redaccion sobre la carrera de hoy el dia k yo haga un podium tb hare una redaccion de estas je
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya como le has dado caña al carras con el siriete
    Yo soy otro de los afortunados de hoy,la verdad es que el coche me ha ido muy bien en la final.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -hola a todos, ahi va mi cronica, Llego al circuito a las 8 y pico con un coche practicamente por estrenar, asi que como hay tiempo de sobras me pongo a hacer unos retoquillos de ultima hora mientras acaba de llegar la gente, al final hay que decir que todo y el mal tiempo del finde ha habido bastantes inscritos.
    -Empiezo a rodar y noto que el coche va bastante mejor que el dia anterior pero nunca me acabo de encontrar comodo con el ( es lo que tiene estrenar un coche directamente en una carrera y sin haber entrenado ), como resultado de esto mis mangas son un completo desastre classificandome tercero par ala semi b.
    -En la semi Eloi va muy rapido, asi que dejo que se vaya y yo empiezo a rodar a mi ritmo intentano no romper nada,voy segundo practicamente toda la manga hasta que en la ultima vuelta Damain23 me da un toquecillo y me arrebata la segunda posicion ( tranquilo David, no pasa nada, asi son las carreras ).Asi que al final me classifico el primero para la final b, lo cual me decepciona un poco.
    -Salgo en la final B y al principio la cosa va bastante bien y logro mantener la primera posicion hasta mitad de carrera mas o menos en donde me supera golfito, a partir de ahy lo de siempre me empiezo a poner nervioso y me desconcentro ( esta visto que no puedo correr mangas mas largas de 10 min. el dia que me classifique para la final de un Catalunya algun otro piloto me tendra que dar relevos ), osea que al final acabo segundo de la B ose 12 en total.
    -Conclusiones: ha sido un resultado penoso y me he cubierto de gloria, pero como tiene su moraleja hoy he aprendido una:
    -NUNCA ESTRENES UN COCHE EN UNA CARRERA,SOBRETODO SI NO HAS PODIDO ENTRENAR ANTES CON EL Y SOBRETODO SI VENIMOS DE UN PAR DE FINDES DE LLUVIA Y EL CIRCUITO ESTA HECHO UNA MIERDA.

P.D. Todo y mi penoso resultado me voy un poco contento a casa pq no he roto nada y pq mas o menos he visto de lo que puede ser capaz mi evo.

A1000000000000
    Circuito: AMSA
    Kyosho V-ONE RRR WC
    Asso B4 FT
    Calandra 1/12
    Emisora Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha estado muy wapa la carrera
    m lo he pasado pipa lastima que todavia no esta a punto mi impulsito que cuando este.. temblad!jeej
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA
    Esa es la conclusión que he sacado después de un dia de carreras. La verdad es que el sábado estaba muy contento, el asfalto estaba bien, y dejé el coche justo como quería. Pero claro no todo iba a ser bonito, sábado tarde se pone a llover, de madrugada tb…genial, como me temía el circuito estaba hecho una mierda (para mi y para todos). Lo curioso es que toda la mañana he tenido el mismo problema, el tren trasero tiraba demasiado. Aunque lo mas curioso es que, por pura VAGANCIA (curioso después de traer el coche de casa regulado al milímetro), no he sido capaz de desmontar el diferencial trasero y cambiar la grasa, demasiado densa por supuesto, por una de tipo libre (algo que me habían recomendado varios que hiciera). Resultado: el coche era muy pero que muy crítico. Me he ido con mal sabor de boca, en la final el coche me iba mas o menos bien, pero me he empezado a poner nervioso, y he hecho una final bastante penosa la verdad (mas culpa mia que del coche por cierto). Felicidades a todos los que les ha ido bien, en especial a david y edu, que han marcado podium. Y que sepáis que de los errores se aprende, osea k sus vais a enterar en la proxima :P :P :P
    PD: eloi como está el coche después de las 'caricias' que le diste?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se comento por el circuito:'gana el que mas vueltas da no el que mas corre'
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la proxima carrera va a ser otra cosa como dicen mis compis de los errores se aprende k sepais k teneis hasta el 25 de abril k es cuando se celebrara la 4 prueva de campeonato de barcelona i k sepais k antes de esta carrera justamente el fin de semana anterior es el campeonato de españa de rubi 18 de abril
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    honito estabas en el circuito?¿ la verdad que no se quien eres, gracias toni la verdad que no se como quede asi por que iva sextoy al cabo de unas cuantas vueltas iva segundo :? la verdad que este domingo el motor iva tope de bien solo en la final ya os e comentado lo q me paso en las mangas .

este sabado vamos acer nos piques entre todos y nos lo vamos apasar super bien que ahora lo que me gusta es correr con mas gente que solo me aburro (paytu tenemos que repetir ese pique tan wapo )

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde no puedo hacer pikes voy de rodaje lo siento chicos espero k me hecheis un cable je
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed