Circuito del Mediterraneo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito del Mediterraneo

Hoy,cansado de correr por el parking del Carrefour he ido a ver si encontraba el circuito del Mediterraneo,ya que me pilla cerca.Lo he encontrado,y he visto un par de chavales practicando con un coche grande,seria un 1/8 supongo.Le he preguntado a un encargado que habia alli lo que costaba por utilizar la pista y me ha dicho 6€.Me he pensado si meterme o no,pero como habia gente,y a mi el coche me hace caso cuando quiere pues tampoco queria hacer el ridiculo asi que ya ire otro dia...Alguien de vosotros va habitualmente al circuito?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido algunas veces, el trazado es bonito pero la recta tiene algunos baches..... je
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he ido...el circuito tiene una trazada bonita, pr esta hecho polvo, dejado de la mano de dios. tiene un pegotecemento en medio de la recta k ni te cuento si fuera tu m apuntaria a rubi. mejores instalaciones y mejor ambiente
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido hablar muy bien de Rubi pero me pilla mucho mas lejos.De todos modos me acercare a ver que tal....
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q suerte solo de encontrarlo, yo estuve el otro dia buscandolo y nada de nada :D , tampoco es q me informara bien por donde esta pero alguna idea tenia por lo q habia leido en el foro.. :P

Yo al unico circuito q he ido a mirar ya q nunca he corrido en ninguno, es el de rubí, y te recominedo que vayas, parece estar con condiciones aceptables

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi al principio me costo encontralo.Es mas el primer dia fui y me volvi a casa de vacio.Pero aqui en el foro alguien explico como se iba.Te puedes liar porque hay algunos caminos agricolas y es uno de ellos el que da al circuito.Esta justo detras de las pistas de tenis.
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy un xabal de 15años, soy un novato y me gustaria saber donde esta el circuit del mediterrani.tengo un tamiya tns-fd 1/10de pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en la autovia de castelldefels, si vas de barna hacia castelldefels, justo pasada la salida de la t1, a un par o 3 d km mas alante, hay un mini parque de atracciones a mano derecha en la autovia, pues ahi es, el circuito esta dentro del parque, junto a los karts de mayor cilindrada.

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Relacionado con:

circuito del mediterraneo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed