COPA BYCMO  Carrera dia 7 marzo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COPA BYCMO Carrera dia 7 marzo

Bueno! Pues comento un poco la carrera del domingo! Esos maravillos bycmos a los que todo el mundo tiene algo de tirria y optan por desacerse de ellos antes de recurrir a su ingenio e intentar hacerse con el control de él!
    Pues el dia empezó muy bien! nunca habia visto a tanta gente con bycmos! Eramos unos 20 o 21 coches y algunos tenian una puesta a punto muy buena! Que pasó? Pues que a la hora de la inscripción! Naaa...
    Eramos 8! Porque? Pues yo pienso que se junta todo! 1º Falta de experiencia, por lo tanto no tienes tiempo ni conocimientos para poner el coche a punto. 2º Si no tienes el coche a punto para que vas a correr? Os lo aseguro , no disfrutas. 3º Son 12€, no lo encuentro excesivo del todo pero si piensas que vas durar un minuto en la pista esto es otro inconveniente para que la gente se anime a correr!
    La verdad! yo pendiente de mi coche no fuí consciente de todo lo que pasó alrededor pero como en todas las carreras pues la superioridad de un motor de competición se nota si caé en manos de alguien que ruede minimamente fino.Dando vueltas por las mesas me di cuenta que habian muchos trukillos que la gente saca y que no se! Si todos compartieramos esas ideas! todo sería mas competitivo, "pido" tambien mas colaboración por parte de todos! Bueno no he hecho una cronica de la carrera! por que la verdad! pra mi pasó todo tan rápido! que solo se lo que me pasó a mi! a 5 minutos de acabar la final me quedo sin frenos y el coche no giraba ni queriendo por la perdida de un tornillito! je Por eso rodé con ese estilo! Aún así quedé tercero, arrepiñando lo que habia! pero no me divertí como en otras carreras!
    Yo propongo que una o dos semanas antes de la carrera vayamos al circuito e intercambiemos ideas con la idea de que todos tengamos el coche minimamete preparado para hacer una carrera bonita!
    No estaría de mas la asistencia de los representantes de bycmo! Ellos nos podrian ayudar bastante viendo rodar nuestras "makinas".
    Intentaré contactar con los de bycmo a ver si ellos ven esta iniciativa mejor tanto para ellos como para nosotros!
    Colgaré por lo menos fotos del podium! y de todos los inventillos que le hago a mi bycmo!
    Gracias y a ver si la proxima carrera podemos disfrutar mas y mas gente.
    Este sabado iré a rodar a ver si alguien se apunta!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carceger
    Osea que si no ibas recto era por un tornillito, o por las cuatro birras que llevabas en el cuerpo. Es broma!. Es una lástima que con toda la trupe que éramos, sólo corrían unos cuantos. Me parece muy bien lo que hace Bycmo, al poner una persona a nuestra disposición. También pienso como tú, que la inscripción debería ser gratuita, con eso animas a los que acabamos de empezar a correr, aunque sea para dar unas vueltas, y coger la dinámica de una carrera. Todo esto anima a los que estamos allí, y al público asistente.
    Pienso que se debería dar más publicidad a las carreras que se montan en Rubí con los bycmo, sobre todo en el foro. Debemos como bycmeros garrulos darnos a conocer, y lo que hacemos a los demás: haciendo crónicas de las carreras, publicar trucos y mejoras.
    A ver si podemos despegar. Cuenta conmigo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues tienes mucha razon en lo que dices, habia 21 coches el mio incluido, y solo corrieron 8, y una lastima, a mitad de carrera solo estaban 4 dando vueltas, haber si yo me animo ya a correr una carrera, porque parece que poco a poco voy rodando bien. Lo que pasa supongo que es mi caso que si no llevas a alguien que te heche una mano en los repostajes, pues no puedes correr, yo voy con mi padre y el hombre pues no entiende mucho, o sea que lo tengo crudo, haber si viene mi hermano y el me ayudaria. Puede que esta sea la causa de muchos pilotos, ya que uno solo no puede correr.Los 12 euros pueden influir, pero si vas a rodar un dia te cuesta 10.No se quizas pagar 5 puede ser la solucion, si luego corres pagas 7 mas.Eso lo tiene que decidir la organizacion.Si puedo ire este sabado y rodamos juntos, el viernes te lo digo.Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que no se da la suficiente publicidad ni se presta la suficiente atención a estas carreras de promoción, alguien ha entrado en la web de bycmo y ha encontrado algo referente a estas carreras? hay información de las mismas? Pues a ellos que son los primeros interesados parece que les da lo mismo, por eso hay solo ocho pilotos en las carreras y veinte mirando y esperando a que se termine para correr gratis. Para una fabrica aunque sea local no le costaria mucho dinero, aunque ya sabemos que lo que hacen en el circuito no es gratis para ellos ya que lo pagan, cuidar la información aprovechando un medio gratuito como es internet y sus foros, su propia pagina web informacion clasificaciones, fotos etc, y ya puestos bajar las inscripciones para que se animen los que miran, y en esas carreras regalar algo de publicidad, camisetas, gorras, y algun que otro recambio a los que se apunten, no se trata de dar un coche en cada carrera pero unos filtros, unas manguetas, sortear una carroceria etc ese coste para una fabrica es el chocolate del loro y seguro que mas gente se animaria y tendriamos carreras con 15 o 20 pilotos minimo. En fin es cuestión de politicas de cada marca, aunque no tiene mucho sentido en alquilar el circuito cada primer domingo de mes y pagar un monton de dinero y desaprobecharlo por falta de asistencia, lo suyo seria 20 corriendo y 30 mas mirando con ganas de apuntarse y otros 30 mas que no tienen coche en las vallas mirando con ganas de comprarse un Bycmo para poder correr.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con los cuatro.
    Publicidad:
    Hasta hace dos años en la pagina de Bycmo salian anunciadas las carreras con fotografias y clasificacion de cada carrera. Hoy en dia la pagina de Bycmo es meramente testimonial de que existe una marca de radicontrol española.
    Asistencia:
    Al que le gusta el radio control lo que le gusta es correr por lo que es muy dificil de encontrar a alguien con unos conocimientos minimos y que no este corriendo en otra parte ese dia por lo que tenemos que tirar de primos, cuñados,hermanos etc.. que ponen muy buena voluntad pero a la que te surge un problema en carrera tienes que bajar para arreglarlo tu mismo.
    Preparacion del coche:
    Creo que la idea de bycmo en si no es mala, (Papa compra coche a hijo y van a rodar a un circuito para que la aficion se mantenga el coche se rompa y compres repuestos), cuando el niño llega al circuito con su 4x2 intenta dar una vuelta y hace seis trompos, ve otros bycmos que ruedan rapido que suenan de muerte. Cuando llaman para la carrera logicamente no se apuntan.
    Posible solucion:
    2 categorias como se hacia antes iniciacion y expertos
    verificacion de vehiculos (a alguien le verificaron el coche este fin de semana antes de correr?),porque motores habia de todos tamaños y colores. El mes que viene monto el motor thunder tiger y a ver quien me pasa en recta.
    Por otra parte esta la red de distribucion de la marca, practicamente un bycmo se compra en una jugueteria y el personal que te atiende con contadisimas excepciones no tienen ni idea de lo que es un coche de radio control. Pasaros un dia por un interkit o vilgar y pedir una inversora con sus rotulas. La cara de la dependienta no tiene desperdicio.
    O te mueves por circuitos espias a los otros y preguntas preguntas y preguntas o tu coche no evoluciona. Si algo bueno tiene esta aficion es que todo el mundo colabora y responde en la medida de lo que sabe.
    Por otra parte hay muchos circutos en Catalunya para poder hacer un campeonato con lo que tambien habria mas gente de otras zonas que acudirian a las carreras.
    Bueno esto solo son elucubraciones mias.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya este fin de semana subí pero solo pude ver la ultima manga, que por cierto carcerger me estrañaba ver tu conducción en comparación con la del més pasado, pensaba que tenias problemas de adherencia o algo así, ahora lo comprendo :P

Bueno, antes de irme pensé que el próximo mes me tenia que pasar por alli y probar lo que es un circuito , a ver si lo puedo cumplir y nos vemos en las mesas aun que sea :D

Lo de pagar, yo mismo que "no tengo ni idea de correr", se me hace un palo pagar 12€, si pagaramos 5 seguro q muchos se apuntaria, al menos pagar lo que vale una copa y listo.

Encuentro muy bien lo que dice losavo de hacer 2 categorias como anteriormente se hacia, pero con la afluencia de corredores que pude ver, en las 2 carreras que he visto, tampoco es que haya muchos coches para hacerlo...

...por cierto, y esas fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pensando en los que empezamos, ¿qué os parece apadrinar a uno que comienza?. La idea sería invertir una hora con uno que llega al circuito, ponerle el coche a punto (reglajes, dirección, y carburación,...), y que pudiera dar unas vueltas. Y ya tenemos un bycmero más.
    La puesta a punto sería sencilla: caidas de las ruedas, trimado de los servos de dirección, de gas y freno, y que no se le pare a las primeras de cambio.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece mal. Pobre chaval como llegue con su bycmo todavia con la caja original (os habeis fijado que los novatos siempre llevan la caja?) y nos echemos 5 tios a tocarle el coche y a discutir si mas caida que si traccion que si suspensiones que si lleva silicona en los amortiguadores..... ese no vuelve. Mejor que pregunte primero.
    Respecto a lo que dice carcerger. Podriamos publicar en este subforo o mejor en el de bricocoche todas las chapuzas que llevamos en el coche porque estareis conmigo que el bycmo es el coche ideal para chapucear no he visto otro coche con la cantidad de engendros como los bycmos(el mio el primero)
    Los que no tengan un bycmo van a alucinar.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso se contajia! osea si la gente nueva que viene ve un compañerismo y un buen rollo, la cosa es mu diferente que si llega y ve un ambiente individualista y soso! Claro esta que hay que darle un empujón para que la cosa cambie un poco, a ver si somos capaces de hacerlo nosotross!!
    Yo creo que deberiamos hacer cuarto y mitaaa!! ni una cosa ni la otra! algo intermedio. Lo guapo esta en que ese chabal lo aprenda entendiendo porque se hace y así lo aplicará tantas veces quiera!
    Yo por ejemplo todo el tema de las convergencias, divergencias y demás no lo entiendo fisicamente hablando por eso no puedo llegar al circuito y poner el coche a punto dependiendo del trazado, agarre y demás! Creo que tenemos que ir a la raiz de las cosas! de esa forma nunca se te olvidan!
    Eeee!! yo llevaba la caja hasta hace poco!! je
    Ah! las fotos! sabes que pasa Kioichi que las que hicieron mis padres viene de una makina a pedales y la cosa va lenta! eje Pero ayer escribí un e-mail a los de bycmo para que me mandaran las que hicieron ellos! yo creo que las tendremosss ummmmm...... pues para el proximo pedidoooooo que llegue.. mas o menossssss.... pos no se me tiene que llegarrrrr!!!....... pal 2006 jejje
    Pasaté para la proxima, tienes 1 mes para ponerlo a punto! Pasate una semana antes y te ayudamos a lo que sea, a comerte un lomo con queso, una cervecita,, etc.... je

A ver quien tiene hecho algun experimento para la entrada de aire que comente algo! que estos motores son unos cachondos en invierno en verano ya veremossss!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah losavo!! creo que al final te voy a psar una imagen para que me la pongas en red porque donde las tenia yo me parece que ha palmaooooo!!! Si tienes un correo te la paso!
    GRACIAS!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed