Acabo de empezar y tol mundo me da consejos xo ...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de empezar y tol mundo me da consejos xo ...

Buenas me llamo edu, para navidad me compre un bycmo 1/7, buf q pasada lo cogi con muxas ganas, xo corri una carrera se me rompio una pieza y hasta ahora no lo e vuelto a coger.
    Xo mi pregunta esta: hay gente q me dice q primero el 4 x 4, otra q las ruedas y otra q el filtro pro.
    Que ago?!!!
    porfavor quien pueda ayudarme q lo haga se lo pido deseperadamente
    Gracias y cuando sepa mas ire a correr contra vosotros o a dar vueltas, lo principal es estar con buen royito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el 4x4 seria lo principal, pero bueno no te gastes muxho dinero. Y sobre la gente que da consejos yo he hecho una prueva y es la siguiente. La gente que no tiene ni puta idea de esto es la que va donde tu estas (sin derirles nada) y empiezan a toquitearte el coche. De esos haz poco caso. Luego estan los que saben, que son los que estan a la suya pero que si les preguntas te ayudan en todo y te lo ponen de cojones. En el circuito pregunta que hay gente muy maja.

saludos y dale caña a ese bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con lo que dice elbur, lo mejor seria ir al circuito mas proximo, buscar a un professional y que t aconsejara. tmp t gastes mucho dinero en este coche, comprale el 4X4 y poco mas, disfruta de el y aprende y mas adelante ya t cojeras algo mejor
    un saludo y suerteeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta a Carceller, el está aquí en este foro y en el de Rally Game. El tiene un Bycmo como el tuyo y ganas al menos tiene...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas preguntas

hl soy edu, gracias x ayudarme.
    xo tengo mas preguntas haber un bycmo no es un buen coxe para correr, o solo para aprender?
    Lo mas seguro esque yo vaya casi siempre al circuito de casteldefells y la vez q fui la mayoria de gente corria con bycmo, x eso me compre 1.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu sin falta el 4wd ante todo, ¿puedes controlarlo con 2wd? yo no disfrutaba nada con él, así que me gasté un poco de pasta y lo puse, despues me puse los amortiguadores hidraulicos y por ultimo las gomas ya q las de serie van de pena y al dar gas cogiendo una curva solia tirar el coche recto.

Todo el mundo dice q es un coche de iniciacion pero weno, depende de tus espectativas, si no has visto ningun coche q no sea un bycmo, pasate por el campeonato de españa q pronto será en rubí y verás a q se refiere jonito (vaya, acabo de ver que el campeonato es el de touring 1/10, no te va a servir para comparar :D ).

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BYCMO! A ver! O haces caso a la mayoría de la gente y lo tiras a la basura o intentas disfrutar del coche? Si! , el coche deja mucho que desear la verdad! Son muchas piezas que siempre rompen por el mismo sitio! un gasto continuo! Pues yo me propuse poco a poco ir apañandome yo mismo esas piezas que siempre rompen y ahora hay algun dia que voy al circuito y cuando vuelvo no he roto nada, un logro! Para que este coche ande bien tienes que ponerle mínimo el 4x4 y unas buenas ruedas, las P6 de bycmo van muy bien! y ajustando bien el coche, tanto en caidas, convergencias etc..... el coche irá minimamete bien, lo demas depende de ti. Lo bueno que tiene este coche es que lo aprendes todo a marchas aceleradas, todo se cae y se rompe, jej y luego con esa experiencia y paciencia si cojes un coche de mas categoria no creo que haya ningún problema para dominarlo! Pasate por el circuito de Rubí el dia 4 de abril que hay un Copa Bycmo! y puedes entrar gratis, allí hay muchos bycmos y te podemos ayudar en lo que sea! Un saludooooo!!!!!
    Un saludoooo!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger, lo primero gracias x contestar.
    y lo segundo q intentare ir a rubi pa ver xq cuando me compre el coxe me hablaron mu bien de bycmo x eso lo compre.
    hasta q no sepa bastante mas no comprare na xq hace poco q tengo este.
    un saludo a todos
    Super Bycmo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed