Acabo de empezar y tol mundo me da consejos xo ...
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  1. #1
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    Acabo de empezar y tol mundo me da consejos xo ...

    Buenas me llamo edu, para navidad me compre un bycmo 1/7, buf q pasada lo cogi con muxas ganas, xo corri una carrera se me rompio una pieza y hasta ahora no lo e vuelto a coger.
    Xo mi pregunta esta: hay gente q me dice q primero el 4 x 4, otra q las ruedas y otra q el filtro pro.
    Que ago?!!!
    porfavor quien pueda ayudarme q lo haga se lo pido deseperadamente
    Gracias y cuando sepa mas ire a correr contra vosotros o a dar vueltas, lo principal es estar con buen royito.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo creo que el 4x4 seria lo principal, pero bueno no te gastes muxho dinero. Y sobre la gente que da consejos yo he hecho una prueva y es la siguiente. La gente que no tiene ni puta idea de esto es la que va donde tu estas (sin derirles nada) y empiezan a toquitearte el coche. De esos haz poco caso. Luego estan los que saben, que son los que estan a la suya pero que si les preguntas te ayudan en todo y te lo ponen de cojones. En el circuito pregunta que hay gente muy maja.

    saludos y dale caña a ese bycmo

  4. #3
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    estoy deacuerdo con lo que dice elbur, lo mejor seria ir al circuito mas proximo, buscar a un professional y que t aconsejara. tmp t gastes mucho dinero en este coche, comprale el 4X4 y poco mas, disfruta de el y aprende y mas adelante ya t cojeras algo mejor
    un saludo y suerteeeee

  5. #4
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    Pregunta a Carceller, el está aquí en este foro y en el de Rally Game. El tiene un Bycmo como el tuyo y ganas al menos tiene...

  6. #5
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    mas preguntas

    hl soy edu, gracias x ayudarme.
    xo tengo mas preguntas haber un bycmo no es un buen coxe para correr, o solo para aprender?
    Lo mas seguro esque yo vaya casi siempre al circuito de casteldefells y la vez q fui la mayoria de gente corria con bycmo, x eso me compre 1.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Edu sin falta el 4wd ante todo, ¿puedes controlarlo con 2wd? yo no disfrutaba nada con él, así que me gasté un poco de pasta y lo puse, despues me puse los amortiguadores hidraulicos y por ultimo las gomas ya q las de serie van de pena y al dar gas cogiendo una curva solia tirar el coche recto.

    Todo el mundo dice q es un coche de iniciacion pero weno, depende de tus espectativas, si no has visto ningun coche q no sea un bycmo, pasate por el campeonato de españa q pronto será en rubí y verás a q se refiere jonito (vaya, acabo de ver que el campeonato es el de touring 1/10, no te va a servir para comparar :D ).

  9. #7
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    BYCMO! A ver! O haces caso a la mayoría de la gente y lo tiras a la basura o intentas disfrutar del coche? Si! , el coche deja mucho que desear la verdad! Son muchas piezas que siempre rompen por el mismo sitio! un gasto continuo! Pues yo me propuse poco a poco ir apañandome yo mismo esas piezas que siempre rompen y ahora hay algun dia que voy al circuito y cuando vuelvo no he roto nada, un logro! Para que este coche ande bien tienes que ponerle mínimo el 4x4 y unas buenas ruedas, las P6 de bycmo van muy bien! y ajustando bien el coche, tanto en caidas, convergencias etc..... el coche irá minimamete bien, lo demas depende de ti. Lo bueno que tiene este coche es que lo aprendes todo a marchas aceleradas, todo se cae y se rompe, jej y luego con esa experiencia y paciencia si cojes un coche de mas categoria no creo que haya ningún problema para dominarlo! Pasate por el circuito de Rubí el dia 4 de abril que hay un Copa Bycmo! y puedes entrar gratis, allí hay muchos bycmos y te podemos ayudar en lo que sea! Un saludooooo!!!!!
    Un saludoooo!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

  10. #8
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    carcerger, lo primero gracias x contestar.
    y lo segundo q intentare ir a rubi pa ver xq cuando me compre el coxe me hablaron mu bien de bycmo x eso lo compre.
    hasta q no sepa bastante mas no comprare na xq hace poco q tengo este.
    un saludo a todos
    Super Bycmo

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