Gente q corra con bycmo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente q corra con bycmo

hl tengo un bycmo y tavia no le e exo na me gustaria saber todos los cambios q me pudieseis recomedar y x orden de importancia y q modelos son(si kereis claro).
    El 4x4 ya ta comprao falta ponerlo xo ya lo tengo
    q neumaticos?
    q filtro?
    lo q va entre medio de el tubo de la gasolina?
    gracias sois los mejores!!! me alegra saber q hay gente q te ayuda tanto
    yo cuando sepa promet ayudar a toa la gente q pueda como tan haciendo conmigo.
    Super Bycmo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias haber continuado en " Acabo de empezar y tol mundo me da consejos xo ...", te responderiamos igual ya que somos los mismo que corremos con bycmo :D

Ante todo, preparate unas pelillas para el embrague, veras lo poco que te dura si es el de serie, pillate uno de carbono que dura muchisimo (al menos a mi) y va perfectamente.

Lo q se pone en el tubo de silicona, ya se ha hablado de el hace poco, mira en 1/8 creo q estaba.

El filtro Pro no se que mejoras tendrá, si alguien lo sabe q me lo explique a mi tb.

Neumaticos, P6 los mejores (dentro de los bycmo), yo estoy mirando unos sp-racing q son los que he superpuesto en mi avatar, pero estoy a la espera de ver lo que me dicen de su rendimiento :D

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro man dixo a mi q es para q le entre menos mierda al motor.
    los p 6 man dixo q son la caña xo q si no voy a competir q no cal q me los compre q son carillos y duran poco, man aconsejao unos arrows
    el embrague pos tendre q mirarme el librito pa saber donde ta y como ta
    jej
    una pregunta mas
    tu donde vas a correr habitualmente?
    haber si un dia nos conocemos y me enseñas mas cosas sobre el coxe
    gracias
    Super Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na si yo tampoco se mas de lo q te cuento :D

Yo no tengo lugar habitual pa correr, pero suelo ir el domingo donde hacen el examen de practicas de motocicleta en Vilafranca, q lo han ampliado y asfaltado de nuevo :P ejej (no he porbado un circuito aun, pero la proxima copa bycmo iré por la mañana q es gratis pa los bycmeros, antes q empiecen el campeonato, asi podre correr algo, y de paso, a ver si conozco a alguien del foro ^^)

Enga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed