Que dureza de espumas recomendais para un 705 en Rubi?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que dureza de espumas recomendais para un 705 en Rubi?

Buenas, tengo montadas unas 40 detras y delante y ahora voy a comprar un juego nuevo. Esta bien esta dureza o ya que me las cambio compro unas mas apropiadas para el circuito. Cuales? Un saludo.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, si ai agarre , 40 delante y 40 detras.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el coche bien reglado y circuito seco 42 del y 42 traseras, si hay sol y temperstura en pista 45 y 45, en el catalunya a partir de la segunda clasificatoria 42 y a partir de cuartos 45-45 en la final se llegaba a volcar de agarre pilotos como Guasch, Saval, Segovia les pasaba. Yo probaria a regular el coche y probar 42-42.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber, esto de poner 42-42 o 45-45 es ficticio, pq depende de la temperatura del asfalto, i el agarra, logicamente, en el catalunya, al aber tantos coches, se creo un agarre de la ostia lo que izo llevar reudas duras, pero si vas un finde semana que ai cuatro coches, con 45-45 no iras ni patras, por poco agarre, como te e dicho antes, depende del agarre.

SALUDOS...

IZQUIERDA DERECHA ARRASS !

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    liebana lo del agarre depende bastante del reglaje del coche, caidas, altura al suelo etc, con los setups de serpent en un fin de semana con asfalto seco,y de cara a la epoca del año que entraremos y que por cierto hay bastante gente rodando en rubi(la pista se limpia rapido) debido al tipo de asfalto del circuito con mucho grip con 40 se produce un exceso de agarre propiciando el vielco cuando intentas ir rapido, ojo con otros coches y diferentes pilotajes probablemente las 40 funcionaran bien, entrenando con menos gente el el viernes y sabado ya se montaban 42 aunque repito que en carrera vi gente con 37 y les funcionaban bien, de todos modos todos sabemos que las durezas van unidas a la forma de conducir de cada uno.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INTEGRALE, TIENES RAZON, PERO EN UNA COSA DUDO, YO CREO QUE UN CIRCUITO TIENE AGARRE O NO LO TIENE, NO TIENE QUE DEPENDER EL SETUP DEL COCHE PARA QUE EL CIRCUITO TENGA AGARRE....

POR LO DEMAS , TIENES RAZON TIO...

SALUDOS.....
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos de acuerdo, el agarre es el que tiene el circuito, pero se puede mejorar con el setup, por ejemplo no se corre con el mismo setup en seco que en mojado porque se busca mas agarre cuando no lo hay, amortiguacion mas blanda , el hidrahulico con mas agujeros para que vaya mas suave, caidas con mas o menos grados, dawnstops con mas recorrido etc, todo esto hace que mejore el comportamiento del coche por lo que a igualdad de agarre algunos coches se cojeran mas o menos segun sus reglajes. En estop los Serpent son extremadamente sensibles.
    Saludos y mucho,mucho gass!
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a mi 40-40 me parecia bien... el problema de ese circuito es que se llena de polen, no se si habeis corrido en el muchas veces, pero últimamente hay zonas completamente amarillas de polen... eso hace que el agarre en ocasiones sea bastante malo, alemenos eso creo... me voy a pedir otro juego de 40-40, lo mas seguro que unas eleggi, quiza incluso unas mas blandas que esas, ya que para el one way me interesa un agarre alto. Que os parece? Un saludo y gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabesis si en alguna pagina hay fotos del circuito de Rubi.

Creo que ire a la prueba del nacional, y me molaria ver el circuito.

Grasiasssssss..
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo algunas mias propias... dime donde y te la mando al correo. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dureza de espumas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed