Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 4 de Abril Copa Bycmo en Rubí.

A ver cuantos vamos a la próxima carrera de bycmo!
    Pasaré alguna tarde de esta semana por el circuito! A ver si alguien quiere compartir algun aspecto de sus reglajes y esta carrera nos sale mejor a todos!
    un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a competir no subiré pero a dar unas vueltas kizá si, a ver si ya nos conocemos los del foro que he subido 2 veces a mirar.. y nada :P

Weno supongo q pa dar 4 weltas me dejaran entrar de gratis aunq los neumaticos no sean bycmo no? :S

Enga saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento esta vez os hago el salto, tengo el motor original hecho pedacitos y quiero poner el coche a punto para las carreras en serio de bycmo. Como minimo para poder acabar carreras Espero el lunes tu cronica de la carrera.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Yo este domingo lo tengo mal.Tengo que currar el domingo, y si no currara pues toca bendecir la palma con la mujer y el niño, que corrais mucho y no rompais nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bycmeros! Otra carrera menos de la Copa Bycmo ! El Domingo eramos 10 en pista, aquello parecia una de verdad!
    La primera manga creo que fué bastante limpia, ya se sabe! la primera curva siempre es una masacre! El dia salió cojonudo! un solesito mas bueno!! El la primera quedé 3º por detras un chico que se llamaba Abraham con un Mclaren verde y primero fué el Peugeot 206 de...umm...Pablo creo que se llama! vamos! el de bycmo! En la segunda manga a mi me pasan factura los tornillitos de la dirección que se me van caiendo por la pista y no estoy muy pendiente de la clasificación ya que no puedo acabarla! Me preparo para la final! que hay prisa que hay prisa!!! un final de 20 minutos, 8 coches! Primero sale el Peugeot de Pablo,2º Abraham,3º Carcerger y no recuerdo mas! en la primera curva se juega un poco a los auto de choques!je Me coloco primero!! je yo mas contento!! pero me dura poco! escucho el motoraco de pablo! y shiuuuuuuuuuuu!!! pos nada! digo a rodar y rodar constante! jijijij ya romperan! je pero a los 10 minutos mi coche no giraba!! que raro!! entro en boxes y nada!! dos tornillitos y correr!! Carlos el chaval que me hace de mecanico ahora tenia una mano cubiertita de loctite! Pues vuelvo a la pista y yo ya no tenia ni idea de como iba la cosa! pero un peugeot rojo fluorescente no estaba rodando malamente! Pos ala me pongo a rodar denuevo a un ritmo guapo!! y de repente mi bycmo sube la recta del final mas recto y rápido que nunca!!! ejje ya se sabe!! cuando va tan bien!! la cosa va mal!!! y tan mal!! veo caer una cosita negra!! uyy un receptor!! uy las pilas!!! uyyyyy en un avión! un bycmo empotrao!! echo un 8! ahý acabó mi carrera! se abrió la tapita!!todavia no he mirado el coche a fondo pero! madre mia! paliers,servos,receptor,cristal,chasis, etccc y sigue y suma!! bueno! pero la carrera seguia aún quedaban minutos! 3º rodaba este chaval argentino del Peugeot colorao,2º Abraham, Mclarn verde y 1º Pablo y la cosa acabó tal y como os digo, en general una carrera bastante accidentada! poco cuidado en adelantamientos! rápido se pierde el control y se juega a los autos de choque!!! Unas veces se gana y otras se pierde! y como no! allí estuve yo quejandome a los de bycmo con el tema de los repuestos y dinero de la incripción! Bueno! así son las cosas y así se las hemos contando!!!
    Nos vemos en la próxima!!!!! Si alguien puede poner la clasificación!! se la llevaron! y a mi siempre se me olvida pedir una copia para que veais los resultadosssssss!!! alaaaaaa!!! taluegoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito seria una cronica en la que pudiera aparecer la palabra Bycmo y no aparecieran las palabras como roto, romper, perder tornillos, etc...

Sabado por la tarde:
    Losavo se va a poner el coche a punto, tiene carrera el domingo, despues de bastantes problemas con el carburador ya que tenia una toma de aire y el coche se aceleraba, consigo arreglarlo, arranco me dispongo a subir a la torre y de pronto el coche sale disparado y se me echa un arbol encima
    Parte de baja: 2 soportes de mangueta, 2 manguetas, chasis destrozado, palier partido bumper roto (vaya ya he dicho una de las palabras prohibidas).Suerte que no llevaba la carroceria.
    Las tiendas que venden Bycmo se van a forrar entre carcerger y yo.
    En la proxima carrera de Rubi será como si estrenara coche.
    Como la proxima ya sera de las oficiales bycmo las cosas cambiaran. Que yo sepa Abraham lleva un avioracing por lo que con ese motor no podra correr y seguro que hay alguno mas.

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeeje!!! venga tarjetazooooo!!! j en cuanto acabe la copa bycmo me intentaré comprar un 1/8! algo mas duro! En esta carrera Abraham llevaba el jet.21. En esta únicamente ahbian motores bycmo! eché un vistazo por ahí! jijiji
    http://flypistons.foroactivos.net/

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo dia 2 estare ire a rubi como minimo ya se sabra quien será el ultimo asi solo os tendreis que pelear por una posicion menos.
    El 9/05 hay carrera de 1/8 en Castelldefels si quieres alucinar de lo que es un 1/8 de verdad pasate la verdad es que dan miedo. Tambien hay una de Bycmos. asi que si quieres tambien podras correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi primera incursion en circuito, pude terminar un par de vueltas y solo di 3 vueltas de campana y un vuelque (ahora mi carroceria ya no es como al avatar, tienen pigmentación roja en el techo y laterales... será de las proteciones del circuito?? :D) ...creo q está bien por ser la primera vez q piso circuito :P

Por cierto saludos carcerger q al fin te conocí je

Pronóstico:

-Endurecer amortiguadores ya que me hacia la barca a más no poder (será por eso los trompos q me hacia???!!!).
    -Atornillar prisioneros de diferencial trasero (ya decia yo q mi coche se convirtió en un FR...)
    -Conprar miles de pares de cristales (joder, no habia manera de que no hubiera interferencias, prové 2 frecuencias q al parecer nadie usaba :S --> será la multiplex al final :D (será cuestion de comprar unos 41.*** q ya q se pueden poner, se tendrá q aprovechar))

A ver si nos vemos más gente el próximo dia, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he dejado una cosa, carcerger, tu sabes q tiene de especial el coche oficial bycmo?(por asi decirlo), flipé con el, no se salio de la pista en ningun momento, no rompió nada, y cuando estaba entre carrera y carrera, no vi tampoco q tocase ningun reglaje ni nada, aparte de q iba todo el rato sin dejar el gas apenas. dios! q misil! :S

Está bien saber q un coche puede ser estable como ese, pero... q nos den el truco! xD (¿no sera q tienen las piezas gratis? jajajja)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed