Alguien del Prat del Llobregat???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien del Prat del Llobregat???

Hola!!!

Hay alguien del Prat del Llobregat???

me gustaria proponer la possibilidad de construir un circuito en esta ciudad, aunque no se como... ops: ops: ????

habia pensado en el descanpao que se encuentra al lado de las casas de la seda y es carretera 11 de septiembre, no se si me explico bien, pero weno... ops:

haber si alguien se anima almenos a hacer uno pintao como el kinepolis (no se como se escribe) en algun lugar de la ciudad del prat...

por que nombre...a lo mejor un poco cutre, pero me mola Club de radio control Pota Blava, ops:

weno me enrollo muxo, weno haber quien se anima (2º que lo digo), hasta otra, dew!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el karting de Castelldefels ya tienes un circuito, y gente del Prat seguro que hay por aqui por el foro y del Baix Llobregat tambien hay bastante gente.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas dani yo soy del prat, pero veo xungo lo de montar un circuito por aki, entre otras cosas pk no hay sitio pa montarlo en plan casero y lo de buscar un sitio pa hacerlo, ufff, nuestra economia no creo k este para eso

aunke veo bien lo de hacer un club de pratenses, a ver si nos juntamos unos cuantos y hechamos unos piques!!!!

un saludo, por cierto yo voy a rubi porque el de castefa es una MIERDA!!!!!, no merece la pena ni acercarse a verlo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo soy de hospi pero voy bastante por el prat y estaria wapo k hicieran un circuito...ya que el parking del carrefour no esta mal pero ya ralla y tal
    bueno me parece buena idea a ver k tal
    y ya que estamos uno para Hospi no vendria mal
    enga un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola de nuevo

Hola!!!

a ver si cuando puedo cuelgo la imagen del descanpao que habia pensado, venga asta otra, dew!!!
    Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy del Prat, la verdad que es una idea interesante pero realmente dificil de llevar a cabo... yo opte por hacerme socio de Rubi, a ver si alguien con dinero se monta un circuito en el descampao que tu dices o donde sea del PRat y nos hacemos socios de cabeza!! eso si, que sea majo como el de Rubi!! Un saludo!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei hace tiempo que existia un proyecto para hacer uno en la zona franca.
    y por lo que lei, parecia muy interesante.

aunque de eso hace tiempo, pero como por alli tienen que pasar las vias del ave, igual estan esperando al trazado definitivo, (igual que amsa)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en el prat creo que hay un circuito de asfalto no estoy seguro pero he visto comentarios de que si

Relacionado con:

tiendas rc en el prat del llobregat

circuito rc el prat

busco tienda de coches rc gasolina cerca del prat de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed