Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Rubí cerrado.

Pues eso, que los próximos dias 13, 14 y 15, osea, martes, miercoles y jueves el circuito estará cerrado para ultimar los preparativos de las instalaciones para el Campeonato de España de Touring. Para cualquier duda no dudeis en llamar al 936975313 donde os informarán de cualquier tema relacionado con el circuito y el estado del mismo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mahf : ¿por que cerrais la puerta los domingos( cuando no hay carrera) la gente que va ha hechar un viatazo? yo no soy de vuestro club y tampoco corro en pista pero los domingos cuando voy a ver a mi padre que vive cerca me gusta entrar en el circuto y chaferdear y joder os habeis pusto duro de cojones ya que no dejais ni entrar ale...y si quieres mirar desde la vaya y sino pa casa...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turboinferno, eso no es asi, la puerta se cierra, pero si alguien entra, tu tb puedes entrar y chafardear, hay gente que entra, e incluso nos dicen k les abramos la puerta, y les abrimos la puerta sin ningun problema. Yo por ejemplo prefiero ir por las tardes pq hay menos gente tanto dentro como fuera (el publico me pone mu nervioso )

Saludos

PD: No creo que nadie te haya hechado del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no nadie me ha hechado, solo que no he podido entrar, estava un cahaval que acabava de entrar y le pregunte si podia entrar y me dijo que solo era para socios... pues ya esta y no volvi a preguntar, yo entiendo que no te dejen entrar en boxes ya que ami tambien me jode que estas tarstreanedo las tripas del coche y te acribillen a preguntas, pero es parte de nuestro hobby, pero si encima se pone una puerta que solo se puede abrir desde fuera con llave para todo el circuito, estas haciendo que a la gente que se interesa por ver como van estos cacharros los vean desde la valla y en ese circuito verlos desde la valla es verlos desde un solo punto.

P.D.: Tienes razon nadie me ha hechado, ya que no he llegado ha entrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turboinferno. Aunque no lo creas sentimos mucho haber tenido que llegar a tomar esta decisión, pero no hemos podido evitarlo. No es ni mucho menos que no queramos que entre público al recinto a partir de las 3, sencillamente lo que queremos es que no entre gente no socia a correr en el circuito. És un tema algo largo y complejo, pero te aseguro que hemos eliminado muchos problemas haciendo esto. No te preocupes porque la entrada a boxers será modificada y no se tendrá que cerrar esa puerta para el público. Igualmente si eres público y vienes algún día, pide a un socio que te deje entrar, aunque en su día alguien te lo impidiera la intención no es de cara al público sino a los "listos" de turno.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mahf por contestar: La verdad que es que los que estay en la organizacon estais consiguiendo tener una pista de cojones de la cual me siento orgulloso solo por el hecho de haber vivido en Rubi, supongo que si habeis tomado esa decision es por algun motivo correcto, pero en principio me choco no poder entra ya que solo iba como publico ya que mi coche y ami nos gusta morder el polvo y barro de los circuitos de TT, por que el asfalto es "pa señoritas"( :D esto es broma y que nadie se lo tome en serio) De todas formas l proxima vez que vaya ya intentare colarme mas que nada porque la nitro corre por mis venas y aunque no sea mi categoria me gusta ver lo rapido que vais "algunos " y las leches que os meteis "otros", aunque dentro de poco con la moto quizas me haga del club.
    De todas formas os doy mi enhorabuna por el excelente trabajo que desarrollais para conseguir un circuito cojonudo y os lo digo yo que he visto y he corrido con mi Turbo en los tres circuitos de Rubi( vueno no....en los dos ya que este aun no he tenido posibilidad de catarlo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed