NAdie de Tarragona?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NAdie de Tarragona?

Juer, tol mundo es de Madrid o Barna, y yo k, soi de Tarragona i me tengo k aser la gran pateada si kiero ir a cualkier circuito .

Pues keria saber cuanta gente ai de esta ciudad :?: .

Salu2

Vissa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues por lo que parece no se ve mucho movimiento de paisanos tuyos en este foro ¿hay algun circuito en tarragona?
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cerca del vendrell hay un circuito creo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no EDU, creo k como muxo ai uno o dos y yo tres.
    Carcerger, el el Vendrell me dijeron k iban a aser uno, pero solo para TT i weno que el de pista no era gran cosa i k amas es en el Karting Vendrell i la pista es la de Karts pekes i, claro, el circuito esta exo a base de ruedas rojas i blancas para aser las curvas, el coxe se pierde de vista. Weno, tampoco es k este muy informado pero es lo k se i por lo visto no ai plan para aser ningun circuito en mi ciudad ya que ai poco aficionado a este hobby.

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos k putada no `poder pilotar cuando kieres por falta de circuito
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate a ver que tal el circuito de Javi Club (usease El Vendrell-Coma Ruga), a ver, es un circuito, nada de a base de ruedas, es pista con piano, el asfalto no es la ostia pero se puede correr, eso si, si alguien kiere correr con las pokets o los kasrts pekeños tienes q salirte... ammm tu ve una vez, y pruevas, si alguien te dice q hay q pagar, tu dile q lo kieres porbar y q es la 1ª vez q vas y listo, hay gente q te incha la cabeza con q te hagas socio.. por eso fui una vez y no he vuelto :D y es q , no es un circuito q pagues por lo que te dan, por lo q he dicho q si alguien le da por correr con karts te tienes q salir.. a ver los de tt si q creo q deben pagar o lo q sea xq si q lo amortizan.. pero pista? na.. xD

Weno es mi opinion, creo q me he desviado del tema aj.

Eso tu presentate allí que lo tienes a 15-20 minutos de tu casa seguro (igual q yo pero por el otro lado :P) y a ver si le puedes hacer un repaso.

(Hay un andamio q hace de podium aunq.. hay mensajes donde salen fotos creo, sino algun dia las tendre q hacer yo mismo :P)

Enga saludos ^^

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes en Castellon en Benicarlo creo, justo al lado de peñiscola igual te queda mas cerca que los de BCN
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo mismo soy de tarragona, k pasa nen, por onde te mueves? nosotros siempre stamos en el parking de PAXA, agregame y ablamos merkutio666@hotmail.com :D 8) :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pero en tarragona hay paxa? xD yo es q de alli solo me he movido por el puerto y ya hace años :P

Por cierto mercuxo_ te has vuelto a pasar por el circuito del javi club a ver como andan las cosas por alli?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, de momento en Tarragona los 2 circuitos los que hay son de tierra para 1/8tt, para los que no lo sepan, uno está situado en Reus y el otro en St.oliva, en los cuales se entán corriendo prubas bastante importantes, por si quereis venir a velos el Domingo dia 2 si hay suerte correremos el provincial en Reus, el dia 25 de Julio se corre la prueba del Catalunya B en Reus tambien, y el 14 de Novienbre se corre el resistencia de España de 5 horas que va a ser una prueba muy guapa, os lo comento por si os interesa venir a verla que siempre es interesante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed