informacion 4 carrera del campeonato de Barcelona
Resultados 1 al 9 de 9
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion 4 carrera del campeonato de Barcelona

bueno pues como en cada carrera, os informare de como ha ido. Como me e levantado pronto me e bajado prontito al circuito (SOBRE LAS 7:30 o algo asi)y que sorpresa la mia por que pensava que no habria nadie que acababan de llegar eloi(eloiRR) y carlos(ciems). bueno a partir de ahi comienza a llegar gente hasta que somos 21 personas. El delegado nos a hablado un poco de como iria la cosa ya que heramos21 entonces hemos hecho mangas A,B y C. en la manga C de los que conocia salian neptus ,roger (406_v6) elbur y sactrax. las posiciones finales no me acuerdo la verdad por que con los nervios que llevaba si no me equivoco el primero a sido sactrax. en la manga B casi todosconocidos albert(pingui), david (damain_23) cristian (chris) edu (liebana) toni (no tonimccolud )etc( lo siento si me dejo alguno que conozca). los primeros mas o menos han sido albert edu liebana david y carlos (Seguro q me dejo alguno).en la manga A 1 ivan 2 paytubi 3 toni 4 edu fernandez (edu racing) 5 yo mismo 6 eloi 7 carlos. paytubi tenia problemas con un servo que se quedaba bloqueado pero incluso asi en la segunda manga a echo muy buen tiempo 16 vueltas a 5:15 o algo asi. mi mejor manga a sido la segunda con 16 vueltas a 5:02 la pole para ivan 17 vueltas (tiempo no se ).en esta manga a sido divertida ya que a eloi se le a salido el clip delantero y en la recta la carcasa para arriba y comolo veia de reojo pensava que estaba volando vaya que todos nos reiamos .yo en la tercera manga e salido sin darme cuenta que la correa trasera estaba sin dientes y la polea destrozada y pensava que era el embrague que patinava ops: .asi a quedado mas o menos la general
    directos a la final
    1 ivan
    2 yo mismo
    3 albert
    el 4 a sido edu fernandez que la verdad hoy su coche iva super bien pero cuando a corrido la semi A no le saltaba la segunda pero igualmente a sabido llevar su kyosho fw05r a las primeras posiciones.

la general despues de la carrera no me pregunteis por que no se como a quedado :?

llega el momento clave,la final. salimos la verdad mucho mejor que las otras veces ahora salimos mas distanciados qe antes y la verda que se nota en la curva no nos metemos piñas( vaya que yo alla visto)
    la salida que me gustado (la e visto muy clara) es la de liebana quese a colado por delante del albert muy bien pasando a 3 posicion lo que me parece que a tenido algun problemilla con el coche peo a sabido aguantar hasta el final quedando 5. yo iva junto con ivan llevando un poco de espacio con los de detras hasta que ivan se a abierto muxo en un curva y le e pasado : Iva primero no me lo podia creer e durao unas 6 vueltas hasa que en una curva me he subido a un piano y e volcado
    pasandome ivan. luego cuando me han puesto el coche bien me e encontrado con un doblado que no me dejaba pasar pero al inal se a abierto y e podido pasarle pero ivan ya me llevaba casi 1 vuelta. al final me a sacado 2 ya que volque otra vez pero vaya carreron mas guapo la verdad los piques muy bonitos (recordar que albert a tenido problemas ya que primero se le a salido el tubo y luego el trapecio tambien si no tambien hubiese dado caña ya que en la general de la clasificacion para la final a quedado solo 70 decimas mas lento que yo.

clasificacion final
    1ivan
    2yo mismo
    3 edu fernandez
    4eloi que tambien hoy le iva muy bien el coche y el motor y lo a llevado muy bien llegando hasta la 4 posicion
    5 edu liebana que con probleas tambien a hecho un carreron
    6 toni martinez (que se nota diferencia respecto al otro coche, este le va muy bien con el siriete )
    7david mateo
    8atienza
    9 o 10 albert y me queda uno que no se quien es era nuevo ( tu tranqui albert que en la proxima daras caña que todos tenemos problemas por ejemplo yo en las dos primeras muy bien todo el rato llega la final y peto )

en definitiva otra carrera mas ahora esperar la siguiente que queda bastante

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Vaya Skudero,que bien tiraba tu STS,te ha faltado poquito para ganar,cada vez menos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explico mi cronica que yo era uno de los nuevos del social.
    LLegue el sabado a las 11 y vi el circuito y alucine comparado con rubi es pekeñito pero muy muy tecnico (no habia estado nunca), weno salgo despues de cambiar un servo y claro no habia casi agarre ni entraba nada en curva (iba con la mazda) pos me decido a cambiar la silicona de diferenciales y a retocar cosas de amortiguacion. El coxe ya iba bastante mejor pero con las ruedas mordidas pos cuelaba bastante asi k hago unos 3 depositos de 7:15 (joer komo duran alli los depositos, aparte k no iba mmuy rapido) y ya nos marchamos.

Domingo llegamos a las 8:15 y ya habia peña y nos comentan que no se puede arrancar hasta las 10 , weno pos retoco cositas y tal y ya salgo en la manga C(la3) y kedo segundo con 13 vueltas(tiempos no me acuerdo) y carlos (sactrax) primero asi k empezamo bien, en la segunda hago 15 vueltas y me coloco primero. y en la tercera acabo de nuevo segundo con 14 vueltas por detras de sactrax.

Destacar que la segundo manga habia cambiado hidraulicos y muelles y bastantes cosas y iba bastante mejor k en la primera, en toda la carrera fui con barketa.

Asi que me toca semis A salgo y weno y iba como muy agresivo corrigiendo muchos fallos y se muerden las ruedas y el coxe ya no iba asi k kedo 7. una pena la verdad. Y tengo k salir en la final B primero osea k por un puesto podia haberme metido pero es lo k hay.

cambio las ruedas de detras por unas nuevas y cuido muxo la conduccion y salgo primero y veo que todos se metan una de ostias en la salida y asi que yo con ritmo y intentando no fallar con una conduccion muy muy suave para evitar k se mordieran las ruedas, y asi en toda la final me mantengo primero y acabo primero a dos vueltas del segundo.

Asi que me voy contento a casa pk llevaba una racha flipante 3 carreras con problemas k si un cable pelado k si los cristales y por fin he conseguido romper un poco la racha.

Por cierto me lo he pasado muy bien y me ha gustado el circuito asi que vendre mas veces

venga un saludo,
    Roger Sancho
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana escribo mi cronikilla, k ahora no tengo ganas :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela Toni, que perro llegas a ser je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi va mi cronica, el sabo provando cositas pero no doy con la puesta a punto k me gustaria, pero bueno consigo q gire bastante u no me culee mucho (hay q decir k llevaba eje rigido). Bueno las mangas del domingo fatal, la primera manga se retrasa un poco la salida y a falta de 1 minuto (en ese momento iba 3) me quedo sin gasolina y ploff, adios manga. 2 manga salgo bien, por la trazada a buen ritmo a falta de 1 minuto voy 2 y ploff, vuelco y se para el motor (y donde estaba mi mecano con la mesa de arranque???? pues no se sabe) 3 manga salgo a lo desesperado y error tras error, total salgo en semis b. en semis salimos y no doy ni una vuelta cuando se para el motor, mi mecanico (que es un inutil) no atina para arrancarlo, hasta que uno de los otros mecanicos (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) lo pone en su mesa y lo arranca, total no pude hacer nada y sigo con mi racha.

saludos

PD: Me voy contento de la gente y de saber k si no fueran por esos fallos tontos lo podria haber hecho mejor.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que yo no note diferencia de una emisora a la otra solo que como era de AM (era la sanwa blazer ) cuando pasaba por debajo del podium el fail safe saltaba pero podia seguir pero cuando parava a repostar y salia el coche se iva solo para la izquierda pero bueno ara mirare haber que ago con la otra emisora venga saludos.

:wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    406 no se si se a enviado bien el mensage privado es para k me envies lo del juego adeuuuuu
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijij pozi k toy perro si :P. La verdad es k m las prometia felices, salia el segundo por detras de los directos. Sali de putas madres, pr en la primera curva m utilizaron de sparring y ale el ultimo cojonudo :D:D. Tuve varios errores, entre ellos m ekivoke en la puesta a punto, si es k lo tendria k haber dejado como en la semi (y haberle hecho caso al cisco), k volaba. pr bueno el pike entre eloi y yo fue una pasada, al final en la ultima curva, a falta de 3 segundos para el final, error pal nene y edu m pasa :P k perro :P :P . En la proxima sus lijare 20 veces :D :D vacapawaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed