planes y dedos!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

planes y dedos!!!

pos eso k mañana voy a ir a amsa a porbar el FACTORY TEAM si alguien se kiere apuntar...... y otra, k tengo el dedo mal y nuse como podre conducir pero bueno.... ya veremos
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ya t lo llevo yo xDD
    pues mira, por la mañana hay carrera de 1/18, por la tarde supongo que si se podra. yo quizas m pase para las 6
    un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hoy a pesar de la "carrera de 1/18" he ido a probar el factory team, y el coxe iba de muerte a pesar de k iba con one way, el coxe iba muy bien pero con one way no se puede correr en AMSA, el coxe curveava muy bien y se aprovecha muxo el motor, ehh eloi????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed