Que opinais del HPI R40 los catalanes?? (republicado)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais del HPI R40 los catalanes?? (republicado)

EDITADO POR: papanillu
    Finalmente decido republicar el post,
    ya han sido eliminados algunos mensajes por lo que se ha suavizado bastante.
    FINAL EDICION

Siempre me ha parecido un firme candidato para ser el asesino del CutreTen Alpha ... efectivo, calidad aparentemente aceptable y por lo visto economico en cuanto recambios :roll: ...

Pero... que opinion os merece?? En AMSA he visto alguno pero no parece ser ni mucho menos el modelo de moda por esta zona (como minimo en AMSA)... quien lo tiene/ha probado?? que tiendas tienen recambios?? Orient, RcCompany y la de Igualada creo que tocan HPI pero ni pi d este coche... enga, a meterme el rollo

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ivan!

Mira yo tengo el hpi r40 desde hace un tiempillo y te puede decir que el coxe va muy bien, tiene una transmision muy suave, buena aceleracion y tambien muy buena entrada en curva. Y me gusta mucho su conduccion. Los reglajes no son muy complicados y es muy competitivo.

Los recambios los puedes encontrar todos en Rcompany y en cuanto a gente k corra en AMSA me parece k hay dos seguro con hpi's y no se si hay mas.

Venga un saludo y tu elijes
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN MI OPION NO KIERO FOLLONES, pero me parece k es demasiado pesado 1kg.900 le resta acceleracion, te gasta el motor, y por lo k dicen es demasiado blando....... aora lo de la conduccion y puesta a punto segurameente sera verdad, no lo he llevado.....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si piensas correr en amsa, yo iria a algo seguro, por ejemplo el coche de mis amores, el mugen mtx3 (y ahora la version pro k hace dias k ha salido). Te hace mejor piloto de lo que eres. Lo tenemos muchos, y estamos mas que contentos con el. Despues del mugen, el coche que mas m gusta es el g4, aunque lamentablemente por catalunya hay muy pokitos (y mira k es cojonudo). A mi PERSONALMENTE el hpi no es el k mas m gusta (es el k menos), pr si esta bien puesto a punto es rapido
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo dixo, el coxe de mis amores ya lo sabeis el ASSO, y tambien sabeis como va......
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

gracias por vuestras opiniones... se agradecen... lo q no sabia es q el coche fuese tan pesado, pq si no voy equivocado los otros rondan los 1,7kg no??
    Ya soy consciente por todo lo q he leido por ahi, de q no es un coche puntero, pero creo q para ser mi primer coche "de verdad" sobraria no?? me tira muchisimo por el tema precio (lo d Mugen y en parte Kyosho es un poco atraco) pq a dia de hoy es en lo q voy "capado"... la cosa es q busco algo por encima de un V-One S (como ejemplo d buen coche d iniciación) y que no sea tan caro (y bueno) como un Mugen... creeis q se ajusta a eso??

Gracias gente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos en mi opinion, no se k decirte daiman23, A MI me parece k el HPI no es tan bueno, es bueno xq es de competicion, pero veo otros ejemplares con el mugen o el asso..... k para mi segun lo k veo son mejores, solo decirte k TONY a exo un canvio expectacular, y yo pruebo y el asso va muy bien, pero por ejemplo, XAVI (Ortola) sin despreciarlo xq es un magnifico piloto (mejor k yo y k muxos mas de aki) esta temporada...... nuse nuse OJO y eso k yo estaba enamorado del HPI Y NO ES COÑAAAAAA, a mi el HPI al principio veia k iba mu bien.......y se lo dije a mi padre y el tambien estaba k no cagaba......
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el v one rr je
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top_Mugen, no te convence el HPI para AMSA, o no te convence en general?? Crees que su poco exito en competicion tb puede ser debido a que ha entrado demasiado "verde"?? Piensa q se enfrenta a coches con mas tiempo entre la gente como el Mugen... los que llevan tanto tiempo como el HPI tampoco estan arrasando que yo sepa... quizas la temporada que viene....

Creeis q es un coche mas apropiado para circuitos ratoneros (AMSA) o para pistas mas rapidas tipo Rubi??

S2

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo que opina mas o menos top_mugen es un coche pesado pero el que te podra aconsejar mejor es pingui que el lo tiene y donde lo utiliza mas es en amsa y va muy bien

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpì r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed