para los k se hayan sentido molestos!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los k se hayan sentido molestos!!!!!!

la gente, k se haya sentido molesta, no tiene porque, ya k es mi opinion y no tiene mas relevancia k esa!!!!! esto es un foro y cada uno pone sus opiniones, por eso nadie se tiene k sentir molesto!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topmugen, no creo que ni hace falta que pidas disculpas a nadie... como has dicho, eso era tu opinión y no tiene pq ofender a nadie... de echo, me alegro que pusieras tu opinion ya que yo he aprendido con eso los puntos debiles del coche... y aun asi... estoy casi convencido de q me lo voy a comprar!! :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero me han dixo k hay gente k se puede sentir molesta y tal....

AUNKE ES MI OPINION!!!! Y punto no tiene ninguna relevancia, aun asi.... si alguien se ha molestado.....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui la cuestion no es si alguien se ha sentido molesta o no, pq si tu a mi me dices que el v one rr es una mierda me parece perfecto, a mi no me molesta es tu opinion... y si para mi el asso es una castaña pilonga es mi opinion y no tiene que molestar a nadie... quizas el problema es cuando en vez de dar una opinion se intenta descalificar la opinion del otro..
    Un ejemplo: nos encontramos con 3 personajes
    personaje 1: :evil:este tiene un v one ss
    personaje 2: :D este tiene un asno nct3
    Personaje 3: 8) y este tiene un un pmi p-80
    (estos personajes son ficticios y no basados en hechos reales)

:evil: gente alguien me puede comentar como va el p-80, es que me lo quiero comprar
    :D a mi no me gusta mucho, tiene las ruedas muy gordas y para moverlo necesitas un motor 1.9 jtd de 115 cv y con suerte pillas los 40, los 40 cm/h
    8) pues yo tengo uno y va de lujo, le puse el motor de un panda viejo y el coche es la leche, tiene mucha entrada... eso si no le pongas unas p7000 pq se las come y no veas lo que valen

aqui un ejemplo de respeto mutuo, en el que cada uno pues da su opinion y el señor :evil: se lo compra o no???

:evil: gente alguien me puede comentar como va el p-80, es que me lo quiero comprar
    :D : a mi no me gusta mucho, tiene las ruedas muy gordas y para moverlo necesitas un motor 1.9 jtd de 115 cv y con suerte pillas los 40, los 40 cm/h
    8) oye tio si no lo has probado que dices si el coche va de puta madre, a ver que va passar que te meto uns yoyas ( pa mi que este salio en gran hermano), con el p-80 que se quiten vacas, serpientes ni cebollas en vinagre que se las come todas con atun

Claro asi no vamos a ningun lado, señor 8) denos su opinion del coche pero por favor no se enfade pq a alguien no le gusta su coche

Bueno todo esto es broma pq estaba aqui en casa aburrido, y aunque alguien se haya sentido ofendido opino que el mensaje no se tenia que haber borrado, y creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para volver a llevar el hilo de la conversacion por los cauces normales

PD: como os dareis por aludidos, ya lo se, tomaroslo a broma y por cierto creo que tampoco hemos llegado al extremo del segundo ejemplo, ha sido una exageracion mia...

paytu nos vemos en el circuito, y si no es asi ire al catalunya y que tengais suerte todos los de amsa que ire a animaros y
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damain23...amén Ojala todos pensaran asi.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damain, ma molao tu ejemplo y estoy de acuerdo contigo
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas!! lo has bordado damain :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto paytu, tu simplemente diste tu opinion, muy correctamente y sin meterte con nadie
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey toni ultimamente no veo muchos mensajes tuyos en el foro, no se si soy yo pero te veo un poco apagado y eso que tu siempre estas ahi ...
    xavalote participaras en el catalunya ?
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien,

Despues de tener algo de tiempo disponible, acabo de volver a colocar el post donde estaba originalmente.

Eso si ya ha sufrido alguna pequeña intervencion quirurgica, (realmente ya las habia realizado ayer) aunque creo que asi queda mejor,

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed