Duda sobre filtros
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre filtros

Hola, el otro dia, me fui a una tienda de Barcelona (de momento no digo cual) a comprarme un filtro para el motor, ya que no tengo, y bueno hablando con el chaval me dijo que tenia pocos, pero que este me iria muy bien, que son muy buenos y que para el 1/10 van muy bien, aparte no veas el precio, casi el triple de lo que vale en los chinos.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4084

Yo lo vi un poco grande, pero me fie del haval y hoy hablando con un colega se lo he enseñado y me ha enseñado otro igual, pero un poco mas pequeño, y me ha dicho que el mio es para 1/8 y el que es para 1/10 es un poco mas pequeño. Yo lo he mirado y el que me ha dicho que el que era para 1/10 es mas pequeño que el que tengo yo, pero tengo una duda, es igual de grande la entrada del carburador de los motores de 1/10 y 1/8, porque el filtro que me dieron, el mas grande, entra en el carburador, es decir, que queda bien.

Que ha pasado, me sirve ese filtro, o tengo que ir a comprarme otro (a esa tienda no voy nunca mas como no me valga, y eso que seguro que va mucha gente).

Un saludo y gracias por las respuestas.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k te sirven todos, xq yo he llevado un filtro de 1:8 y cabia bien, lo unico k ese filtro... nuse nuse
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vigila, pq hay 2 medidas. p ej picco y os utiliza una medida, nova y derivados otra
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado, se lo cambie a marcosxxl, por 2 filtros normales.

Gracias de todas formas.

Un saludo.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed