Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

``cursillo´´

querria saber si ai alguna actividad d verano cerca d Barcelona o Tiana relacionada cn coches a radiocontrol, esq sino mi madre me va a enchufar a un esplai d vela!!!!!
    tngo 15 años.

SALU2!!!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo tengo 14 y tambien mi medre me ha dixo de ir a un cursillo de vela!!!! ni patras!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imponte y dile k no te gusta y k pasas de hacerlo y si hace falta te enfadas!!! nuse
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es k no me gusta nada!!!!! ir de vela
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holap, yo tengo 16 y bueno eso de ir a un cursillo de vela no, pero de lo que es ir a un esplai, si que me lo ha dicho mi madre 10mil veces, pero con cabezoneria y enfandome( sin pasarse que despues vienen los castigos) yo le meto de escusa que el verano esta para salir con los amigos y conocer xavalillas( o no?¿?¿ :D :wink: ).
    Sobretodo mantente firme y ten un plan B, por si acaso eso de decirle que no no te sirviera.

Venga dew y que tengas "molta sort en les teves vacances i que no siguin pasades per aigua" :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor, una de las tacticas k mejor me funcionaron a mi fue la de sacar las cosas malas a esa actividad. Por ejemplo en la vela, pues k te puedes caer del mastil y partirte la crisma, te puedes caer por la borda y ahogarte. No se, la cuestion es crear mal rollo a tus padres (principalmente a las madres k son mas vulnerables) y k se les kiten las ganas de apuntarte.

saludos

PD: Si no tb te puedes escapar del esplai, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbur y crapuck tienen razon el verano es para estar con los amigos y hacer lo k te guste!!! y eso de escaparse nuse nuse, xq por lo k cuestan esos cursillos es mejor ir!!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un amigo mio, tb a esas edades fue bombardeado con una cabeza de pescado (bien grandote) que le tiró una gaviota... si le llega a dar, le abre la cabeza seguro... asi q cuidadin q las gaviotas se creen q eso es Pearlharbour... :D

Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los rayos solares k???? tal y como esta la capa de ozono seguro k te entra cancer de piel de estar todo el dia al solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo k tngo 15 me dicen mis padres k me vaya a ayudar a mi padre al taller, pero yo me impongo i de momento lo stoy consiguiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc coches esplai verano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed