Soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Soy novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato

Hola, muy buenas, soy un novato que se quiere comprar un coche rc pero antes de hacer esta inversion, que para mi es bastante grande (sobre unos 300 o 400€) me gustaria saber de algun sitio de Barcelona capital que se junte la gente para practicar un poco, ya que me gustaria dominar mas el tema para hacer la compra del coche mas seguro de lo que quiero.
    Si alguin de aqui esta interesado en explicar de que va un poco todo este mundillo yo estare encantado y agradecido de escucharle.
    Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y bienvenido
    mira, en barcelona capital hay un circuito en sant andreu, se llama amsa. alli cada finde nos juntamos y hacemos unos pikes. hay de todo, coches de iniciacion y de competicion. la cuota son 90€ al año y tienes llave para entrar cuando quieras, sino entrada 9 €. fuera de barcelona capital hay uno en rubi, otro en igualda y otro en sils. es un hobbie caro pero muy divertido.
    pos nada, esperamos verte pronto por aki
    un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pues bienvenido al mundillo...