Soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Soy novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato

Hola, muy buenas, soy un novato que se quiere comprar un coche rc pero antes de hacer esta inversion, que para mi es bastante grande (sobre unos 300 o 400€) me gustaria saber de algun sitio de Barcelona capital que se junte la gente para practicar un poco, ya que me gustaria dominar mas el tema para hacer la compra del coche mas seguro de lo que quiero.
    Si alguin de aqui esta interesado en explicar de que va un poco todo este mundillo yo estare encantado y agradecido de escucharle.
    Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y bienvenido
    mira, en barcelona capital hay un circuito en sant andreu, se llama amsa. alli cada finde nos juntamos y hacemos unos pikes. hay de todo, coches de iniciacion y de competicion. la cuota son 90€ al año y tienes llave para entrar cuando quieras, sino entrada 9 €. fuera de barcelona capital hay uno en rubi, otro en igualda y otro en sils. es un hobbie caro pero muy divertido.
    pos nada, esperamos verte pronto por aki
    un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pues bienvenido al mundillo...
    Yo hace un tiempo que estoy metido, pero he rodado tan poco que es como si empezase de nuevo... te recomiendo que te tomes un tiempecillo para probar el hobby... por mi parte te recomiendo p.ej. que te hagas socio de AMSA hasta finalizar el año (no creo que haga falta pagar la cuota entera), te pilles algun coche de iniciación y pruebes que tal para que así si no te gusta, pues no te cueste mucho $$$ dejar el hobby... eso si... prepara la billetera, pq entre herramientas y algunas chorradas más, el presupuesto que tenias inicialmente se te duplica rapidito... osea, que si te pillas un coche de 300-400 cuenta luego con 200-300 euros más en otras cosas que acabarás comprando necesariamente... lo digo pq este fue un error que cometí yo al entrar en el mundillo... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bienvenido, yo estoy de acuerdo con IVAN 130, bigila lo k compras al principio, no te gastes muxa pasata y mira si te gusta y tal, despues ya se vera....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, gracias por los comentarios, come he comentado todabia no lo he comprado, de momento estoy mrando y enterandome del tema para saber que comprar.
    Si es verdad lo que me comentais de que no me gaste mucho dinero pero creo que si me comro un coche barato despues para evolucionarlo me coastara o no podre.
    Igualmete gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te compras un coxe para iniciarte es una tonteria k lo evoluciones, un coxe para iniciarse siempre sera para iniciarse, aunke te gastes muxa pasta no lograras evolucionarlo a competicion!!
    cuando se te kede corto, te compras un coxe de competi, MUGEN,ASSO,SERPENT......
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q te olvidas del kyosho , es lo q dicen ara te compras uno para empezar , y cuando veas q ya lo as dominado ese coche te pasas a un coche de ``competi´´ como dice top_mugen14

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras k descuido!!!!!!! el KYOSHO!!! uno de los mejores, perdona david
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues me he encontrado por la web un ts-4n v2 PRO por 315€ con dos velocidades, con rodamientos, emisora...
    No se si estara bien de precio o hay alguno mejor de la marca Kyoshor.
    Y cunado digo evolucionar me refieroa a poderle cambiar algunas piezas, no hacerlo de competicion pero si poder hacerle algunas modificaciones.
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no te gastes dinero en el coxe de iniciacion, xq a la k se te kede corto, te lo venderas, y toda a pasata k te gastastes, .......... vuela
    Toni Paytubi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed