copa bycmo dia 6
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

copa bycmo dia 6

hola. Un mes preparando el bycmillo para poder participar, y a la hora de montarme en el coche........ Putada el coche grande no me arranca, me ha dejado tirado, ha sido una putada doble. Ya me contareis como os ha ido. El la proxima carrera espero poder estar con el escarabajo y daros caña. Saludos.p.d puta vateria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima q en ese tiempo q te quedaba no hayas podido conseguir ninguna bateria... xq creo q la carreraq empieza a las 12 o así.

yo hoy tampoco voy a mirar, hoy toca ver el GP por la tele :P

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Chico pues la verdad es que tuvo poca partcipación 7 coches en total, la gente no se acaba de animar aun siendo estas tres ultimas las puntuables para el campeonato. se hicieron tres mangas de 10 minutos quedando la clasificación ordenada por la mejor manga de las tres de cada piloto. Particularmente a mi hijo le fue mal ya que en la primera manga estando segundo se le pasaron los tornillos que sujetan la culata al carter y alli se termino todo, tuvimos que plegar, un mal día para el chaval, pero bueno las carreras son así, espero que para la ultima el coche no te haga estas putadas y podamos ver ese escarabajo en pista.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que no puede faltar es Sergi en la carrera del foro Hay que subir el nivel en Rally Game que somos poquitos.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que somos poquitos para esta carrea. Yo en julio en la primera fecha no podria ya que ese mismo finde es la copa, aunque la carrera del foro la correria con otro coche un 7.5 pasado a rally, dos carreras en un finde pues no. y el 25 ya tengo reservado un hotel para pasar una semanita de relax. O sea como no sea en septiembre yo no podria ir. Sergi no te desanimes, que en la proxima solo te veremos el humo, venga a darle caña. Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final que fecha se hace, dependiendo de la fecha si no coincide con ningun catalunya o españa de 1/10 (que yo tambien tengo derecho aunque mi hijo al final lo haga mejr que yo) lo apuntaria en rally game, decirme como queda al final el tema de fechas
    saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fecha prevista, es el 25/07,
    Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El papa tambien puede correr con 1/10
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Losavo, pero es que soy tan malo que luego mi hijo se cachondea de mi, en fin lo pensare. Lo que es casi seguro ya que papanillu confirma que la fecha es el 25 de Julio es que Sergi corra ya que al haber terminado el cole y no coincidir de momento con nada le hara ilusion correr otra carrerita.
    saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed