La tienda fa sol, que tal????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La tienda fa sol, que tal????

Hola me quiero comprar un ts-4n 2v Pro y he visto por la web que la tienda fa sol de barcelona era distribuidora y no tendria problemas con los repuestos del coche que me quiero comprar.
    Mi pregunta es, la gente es profesional, es decir, saben lo que te estan vendiendo o si por lo contrario te ven cara de novato te intentan encajar de todo??
    UN saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    como en todo depende un poco de quien te atienda,
    a mi me atendia un chaval llamado Airam, que realmente se notaba que se conocia el TS4 al dedillo.

por el contrario cuando me atendia el jefe,........ (mejor no opino)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice papanillu, Airam es el que entiende de coches, al igual que uno de los jefes (aunque este es mas a escala 1/5) Luego estan un par mas, pero estos conocen un monton de aviones y esas cosas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me atendio el q me parece q era el jefe y... aun dejandome 60e en varias "cosillas" el tio me ponia cara de "ya esta?? venga rapidito chaval".. cosa q no me gustó nada y por ello dudo que vuelva a ir... además la encontré algo cara... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sip, el chaval muy bien pr el otro (k lo tengo visto en carreras de 1/5) sin comentarios
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Papanillu se nota que Airam es un buen conocedor del Ts4. Yo he ido un par o tres de veces por ahí y no tengo ninguna queja... Más bién me atendieron amablemente, por lo tanto le pongo un "8".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macbig, de donde eres??. De Barcelona o de los alrededores??
    Yo Soy del Masnou y tengo un ts4n desde hace 3 meses. Cuando tengas tu nueva adquisiciónya nos pondremos en contacto para hacer unos piques...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo es la tienda que usaba, tenia un thunder tiger, y la verdad, esta bien la tienda, mejor que la ultima que prove para comprar algun recambio del trinity, bueno eran de kyosho, pero como te atienden en fa-sol, para mi no tiene nada que ver con ningun sitio. Lo que alguna vez que habia ido no tenian lo que queria. Pero por lo demas esta bien, lo que tienes que ir con cuidado quien te atiende, que yo cuando iba estaba harto de tener que buscar en el plano del ts-4n la ref., sino no encuentran nada.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, suigres soy de barcelona capita pero subo muchisimo por Mataro (antes vivia alli) asi que cuando tenga mi coche te aviso y quedamos por algun sitio cercano.
    Venga a disfrutar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la web de fa-sol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jefe de fasol barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed