Echadme una mano, consejo compra en BCN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Echadme una mano, consejo compra en BCN

Buenas,

he escrito pocos post por aki, pero hace mucho tiempo que voy leyendo el foro este, desde que lo vi me ha enganchao! y bueno, y como veo que por aqui hay buen rollo y la gente se echa una manita... a ver si me podeis orientar a mi un poco...

Yo hace años tenia un 1/10 de kyosho de explosion, y mi hermano tiene un bycmo 1/7, los dos hace tiempo que por una cosa u otra nos hemos desengachado... y ahora yo quiero volver a meterme en este mundillo comprandome un coche, que lo quiero para pasar un buen rato de tanto en tanto, y no voy a competir ni voy a poder ir todos los fines de semana ni nada de eso... lo quiero para pista...

Yo he pensado en comprarme un 1/10 de explosion, pq pienso que dan mucho juego, y a la vez son los mas baratos de mantener, comprar... pq los 1/8 ya tenemos mas caro tema servos... Queria que me aconsejarais que comprarme, donde, y a que pista ir, antes iba al Mediterraneo, y hace poco estuve en la de Rubi viendo la pista... por cierto QUE PASADA!!

Bueno, echadme una mano, modelo de coche, tienda/s, circuito...

Siento haberme enrollado!!!

Gracias a todos,

Un saludo,

Chete

P.D: No me quiero gastar mas pasta de la necesaria, por el motivo del uso que le voy a dar...
    Ah! que os parece el Cen CT4 S http://www.tecrotec.com/ por 370€ completo?? Tema repuestos en BCN??
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As pensado en comprar algo de 2ª mano? si es asi mirate esta y otras ofertas:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=11525

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la la info, pero no me interesa en principio, de todos modos ya voy mirando siempre que hay de segunda mano... pero por ese precio ademas ya me tiraria a algo a estrenar...

Lo que quiero es que me aconsejeis en este post sobre tienda, coche, circuito... es decir, consejos no ofertas de coches!!

si kereis hacerme alguna oferta me lo pasais aki nach_o@hotmail.com, pero no es este el motivo del post, y por eso no quiero que se desvie el post por aki...

Gracias,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuestion de repuestos en bcn para coches de iniciacion, encontraras lo k kiereas tanto de ts4n como de v one s. el cen es un buen coche con una excelente relacion calidad-precio. Eso si por aqui cen na de na, osea k tendras k vivir de correos (que tal y como estan las cosas tampoco es mala idea, yo lo pillo casi todo por correo)
    un saludo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info tonimclaud, la verdad es que el CEN me hace muy buena pinta y viene totalmente equipado, lo unico que me frena un poco es el tema repuestos y el desconocimiento que tengo de la marca... por eso pido consejillo, pero me gusta lo que he podido ver del coche...

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni yo he encontrado una tienda en Montigala que casi todo lo que tiene es de cien, mas que nada por si a alguien le interesa, aunque para mi la mejor tienda por aqui, me refiero a precio-calidad y sobretodo al trato, es la que hay en Mataro, RC-Company.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chete

me ha costado encontrarlo
    pero ahi esta el post original

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....026&highlight=

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos...

Aunque ahora mismo toy hecho un lio sobre que coche comprarme!!

Gracias otra vez!

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Chete hace poco estava en tu misma situacion (no sabia que coche, que marca, que tienda...) estuve preguntando un poco por el foro y finalmente me he comprado (hace 2 dias) despues de mucho meditarlo el TS-4N PRO, con radio servos motor y todo por 315€ en www.azormodelismo.com la verdad es que muy contento con la tienda. Aqui en BArcelona tienes repuestos de este coche, en Gran Via del les Corts Catalanes nº677 hay una tienda que se llama fa-sol que es el paraiso de Thunder Tiger.
    Bueno yo te doy una opinion pero yo de ti me lo miraria mucho, tema de repuestos, precio del coche (yo me he encontrado en tiendas que me pedian 120€ mas de lo que he pagado por mi coche).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo McBig, ayer estuve en Fa Sol mirando tema repuestos, precios... En cuanto al tema de precios, en azormodelismo el precio del coche es mucho mas barato que en las tiendas que he mirado... asi que a lo mejor hago lo mismo que tu, pillarme ese coche y luego ir a Fasol a comprar recambios... Gracias por el consejo, si me lo compro te aviso y asi taremos en igualdad de coches! ademas me tengo que buscar todavia un circuito...

Cuando tengas tu coche me cuentas a ver que tal...

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed