BYCMO 1/7 PRO
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BYCMO 1/7 PRO

Que opinion os merece un bycmo 1/7 pro con motor thunder tiger PRO21???. Es para correr en Rubí...
    Lo que pasa es que tengo un ts4n 1/10 con motor de serie y cuando me acerco a Rubí veo que la mayoria de coches son 1/8, y claro no doy la talla y no me atrevo a correr...( me ha pasado varias veces).
    Así que no se si decidirme por un bycmo o intentar comprarme un motor más potente para mi ts4n.
    Alguien puede acosejarme??

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. para dar vueltas en el circuito con el coche que tienes vas sobrao, ya que hay mas 1/10 que 1/7 o 1/8. Otra cosa es que quieras competir, entonces todos queremos un pepino mejor. Lo del bycmo, con ese motor no podrias correr la copa bycmo, ya que ponen pegas si no es el de origen, pero si podrias correr en las carreas del club. Yo tengo dos coches un bycmo y un 7.5 pasado a rally conb elbycmo ya he partipado en una carrerra de la copa y con el otro que es mas cañero solo he rodado. O sea tu veras lo que vas ha hacer.Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed