Leidis an gentelman... Ai present you my new cochesito!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Leidis an gentelman... Ai present you my new cochesito!!

Pos eso... q ya tengo el R40 acabadito

Le he tenido que meter una carroceria Thunder Tiger que tenia reservada para el Cutreten mientras pinto la definitiva Stratus 2.1 ... uueee!!

El motor es un Sirio S12-TRP PRO turbo con su escape de la misma marca... los servos son unos Hitec HS-5625MG digital (gas/freno) de 7,9kg/cm y el de dirección un HS-5925MG de 0.1 sec/60º con motor coreless que suena a coche d scalextric.. mooollaaaa!!

Ahora a meterle el rodaje!!

Os dejo un link con alguna foto chorra que le he hecho.. al final teneis hechas algunas fotos "artisticas" que no me han salido del todo bien pero bueno...

http://www.iespana.es/KillerMcarrism/R40/

A ver que os parece... cuando aprenda a conducirlo espero estar ahi dando pol culio a la gente.. je...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pues felicidades por el coche y a ver si te lo traes a la carrera del foro y nos pegamos unas lijaditas

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Correcaminos... Toy inscrito en la carrera y vay a flipá conmigo.. je... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ivan 130
    Tas comprado un buen tanque (era broma).
    Yo lo tengo des de enero y la verdad es que estoi muy contento con el.
    Si te hace falta algun reglaje que buenamente te pueda ofrecer na mas tienes que decirlo
    Saludos.
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pingui

Ya que te ofreces me podrias decir qué usas de reglajes en AMSA (si corres ahi) y/o Rubí ?? Yo ahora lo llevo virgen con los reglajes de serie... y eso... no ha tocado suelo todavia pero quiero empezar a ver qué se pone la peña con este coche... Gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss
    Toma nota Ivan 130.
    En amsa tienes de llevar los muelles más blandos,que los de origen.
    Los aceites que huso son 30 adelante y atras.El diferencial de alante llevo silicona de 100 y atras grasa de litio(que valla suelto).Llevo 1,5 de caida y abierto 1 alante.Atras llevo 3.5 de caida y 3 de convergencia.Y las ruedas redondas,es coña,segun las temperaturas pongo unas o otras.Normalmente pongo 40.
    A mi me rula bien con estos reglajes, si te hace falta algo a tu disposición.A esto solo sirve para amsa.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albert lo d tanke no lo diras por el peso no? :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que va!!!!!!
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pingui!! Me queda quizas preguntarte la altura de carroceria... pero me imagino que en AMSA conviene ese milimetro de más para no joder el chasis no?? aunque ya lo he jodido... el otro dia pillé un piano d esos e hice volar el coche... dio un "looping" y cayó bien (rollo pirueta me quedó)... aunke por desgracia comprobé como se habia doblado el chasis en la punta y ahora el bumper mira "hacia arriba"... ahora lo enderezo en un plis... je... S2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed