Consejos!!! quiero comprar un Bycmo Pro...
Resultados 1 al 9 de 9
    Guest

Consejos!!! quiero comprar un Bycmo Pro...

Hola espero que me ayudeis un poco, quiero comprar mi primer coche y me he decidido por el Bycmo pro(ya que tiene casi todos los extras), y queria saber si es una buena eleccion o por el contrario tendria que modificar en mis pensamientos, tambien deciros que cuando coja algo de experiencia con el coche me gustaria disputar la copa Bycmo(de ahi que sea Bycmo) de momento solo he estado en el circuito de Rubi y me parece genial. Espero vuestras opiniones y espero me sirvan de ayuda..

Muchas gracias y me alegro de poder formar parte de este mundillo, que me parece de lo mas divertido y a la vez competitivo.. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras un Bycmo tienes que tener en cuenta que es un coche de iniciación, aunque te pilles el PRO. De todos modos para empezar está bién, yo mismo me inicié con Bycmo. De todos modos no le pidas peras al holmo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Guest
    Ya se que es un coche de iniciacion pero de momento creo que me bastara para cojer experiencia y cuando mi dominio sobre el bycmo sea ya muy bueno(que creo que tendra que pasar mucho tiempo..) pues ya mirare opciones mas "pofesionales" je..Aunque creo que un coche de muy buenas prestaciones el precio se disparara. He elegido el Bycmo tambien por lo asequibles que me parecen los recambios y el coche en si.
    Espero mas consejos de gente con experiencia y que me guien por el buen camino de este mundillo...

PD:Ah!! y muchas gracias Kazi por tu opinion..

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te engañes los recambios no son baratos ya que se rompe bastante y por lo tanto cada vez que vayas a buscar recambios te va a salir por un pico.
    Si empiezas ahora es un buen coche para iniciarte y con un poco de bricolaje casero puedes tener algo minimamente competitivo.
    Prueba de ello es que en el ultimo campeonato de España el bycmo oficial entro en la final.
    Eso si, te vas ha hartar de montar y desmontar el coche para reapretarlo todo pero de eso se trata nuestro hobby, sino que hariamos entre semana?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Guest
    yo sobre los recambios me guiaba por los precios que he visto y no me parecian cara, eso si si tengo que comprar recambios cada semana tiene que salir por un pico, o mas!!!
    Realmente yo lo quiero para empezar y lo que tu dices bricolaje entre semana. Espero divertirme con el y con el tiempo ya me pillare o intentare pillarme un pata negra de esos que seguro teneis los que dominais el tema.. De todas formas gracias Losavo por tu consejo.

PD: Por cierto en la copa Bycmo hay mucho nivel? O saber si hay alguna Copa de iniciacion.. mas que nada porque me gustaria conservar los adhesivos del coche..

Espero me deis mas consejos...GRACIAS!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puess, la verdad es que la copa bycmo es de medio iniciacion, no?

Guest
    la verdad que no se si es de medio iniciacion.. pero no quiero quedarme sin adhesivos a la segunda vuelta..jej

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay de todo, para comprobarlo vas un dia a Rubí y cronometras mas o menos en lo que ruedas si estas entre 33 y 36 seg por vuelta es un nivel correcto para participar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Guest
    Ok Losavo, eso hare.. gracias

Relacionado con:

hay coches contrast de iniciacion como bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed