Donde puedo comprar un LD3 o un TS 4N en Barcelona?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo comprar un LD3 o un TS 4N en Barcelona?

Hola:

Soy nuevo en el foro y me estoy decidiendo entre uno de estos 2 coches. Cual es mas facil de conseguir y lo mismo con sus recambios? En que tiendas los puedo encontrar bien de precio?

Me recomendáis el LD3 mas que el thunder?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, vienvenido al foro, yo mucho no te podre ayudar ya que hace muy poco que estoy en este mundillo. Yo tengo un ts-4n y en la tienda fa-sol (Gran Via 677) tienes de todo para este coche, y tambien el coche, pero yo me lo compre con todo montado y la emisora en www.azormodelismo.com aqui me lo encontre vastante mas barato que en fa-sol.
    Si te decides por este coche aqui en BCN no tendras problemas con los recanvios.
    UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias macbig, yo tb me estoy mirando la oferta de azor, pero antes me gustaria saber si tendria muchos problemas con el LD3. Alguien sabe si costaria mucho encontrar recambios?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tngo un bycmo 1/10, pero en la casa palau en calle pelayo, vi ace poco un ts4n k cn la carcasa d un civic, aunk no me acuero dl precio. enga salu2
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed