Uno que se inicia en esto...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno que se inicia en esto...

Pues nada, hace algo mas de un mes que me pille el F1 del mundo deportivo (lo hice antes de conocer este foro ) y fue como me he enganchado a este hobby (por no llamarlo vicio), he leido muchos post y decidi comprarme un ts4n v2 pro y ya lo tengo aki!!!
    Mas que nada era para saludaros y a ver si me suelto un poco y nos vemos algun dia por ahi. Supongo que dentro de poco me pasare por Rubi ya que vivo a 5 minutos.

P.D. Felicitar a la gente tan maja que ahi por aki y a la cantida de gente que postea cada dia que me ha dejado sorprendido.

P.D. Me gustaria saber si hay alguien mas con algun ts4n v2 pro para poder hechar unas risas :D
    Coche: ts4n v2 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni te lo pienses y si puedes ves este sabado a Rubi, que ira bastante gente del foro, yo al final no se si podre ir. Pasate por el circuito y seguro que encuentras a alguien con un ts-4n, de aqui del foro, ha sido el primer coche de muchos, veras como no te defrauda.

Un saludo, y bienvenido al foro y animate y apuntate a la carrera que hay el dia 25 en Rubi, que nos lo pasaremos bien y nos conoceremos todos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y Bienvedido al Foro,

Como te dice borja, ha sido el primer (y en algunos el segundo) coche.

Ya veras como te divierte con el.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bunas, pues yo tengo un TS-4N V2 PRO hace un mes que lo tengo, de momento muy contento, ya estoy en BCN en el circuito de AMSA, si algun dia te pasa por alli nos echamos unos piques.
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludete y bienvenido al foro. ya nos veremos por amsa
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi este sabado no he podido pasarme, ya que he tenido de trabajar lo de apuntarme a la carrera del foro no creo que me apunte ya que llevo hechos 3 depositos na mas. Supongo que me pasare un rato pa echar un vistazo y conocernos.

A los demas daros las gracias por contestar.
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al vicio y al foro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed