INFORMACION SOBRE TIENDAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFORMACION SOBRE TIENDAS

Hola compañeros, alguno de vosotros que estais mas introducidos en el mundillo me podriais dar informacion sobre buenas tiendas donde ir a comprar recambios accesorios en barcelona o alrrededores, pues tengo un inferno y quiero cabiar el motor por otro mejor que el que lleva de serie y me gustaria que no me diesen gato por liebre, y que los dependientes sabiensen un poco mas de los que hay en las jugeterias. gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces una busqueda en el foro de BArcelona de "relacion tiendas" te saldran varios temas que te dicen las direcciones de las tiendas y las opiniones de la gente.
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria a ser posible que me facilitarais las direcciones para echar un vistazo y comparar precios
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te he dicho antes es hacer una busqueda en el foro de BArcelona, yo la echo, te dejo la direccion del post donde salen todas las tiendas de BCn y cercanias.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....026&highlight=
    UN saludo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed