Ya esta aquiiiiiiiiii!!!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Guest

Ya esta aquiiiiiiiiii!!!!!!!!

Por fin mi new car..(nuevo coche..)Ya tengo en mis manos el Mugen MTX-3 tan deseado..
    Ahora la parte mas complicada!!! no tengo ni idea de como lo montare, espero que siguiendo las instrucciones sea coser y cantar.
    Espero estar en breve por ahi dando guerra..

Saludos.. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, bufalo. Si no te importa me podrias decir cuanto te hacostado y donde lo has comprado?? y con motor o sin motor??
    Sabes, es que me estoy planteando comprar un kit de estos desmontados para pasar un poco el ratito y creo que el mtx3 está muy bien...
    Saludos
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!! Yo hace poquito que he sentido esa emoción con mi nuevo R40... solo te recomiendo que tengas buenas herramientas (basico) y mucho tiempo... pq yo me tiré la leche!! S2

Guest
    Hola Suigres, pues me ha costado 500€ con motor Novarossi MR12S1 y lo he comprado en Sandros RC,(Palma de Mallorca) Te los recomiendo porque son una gente muy maja y creo que a no ser que lo compres en los chinos, no encontraras un precio mejor, hablando con un chico por aqui, me dijo que lo compro aqui en BCN sin motor y le clavaron 540€. Asi que tu mismo... Te aseguro que es una muy buena compra..
    Suerte y ya me diras....

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está nada mal... Por lo que he visto y he oido es un buen pepino. De momento estoy en periodo de reflexion ante-compra, pero al final acabaré cayendo en la tentacion del atractivo de un mtx-3...
    Bueno. Espero que disfrutes un mogollon con tu nueva adquisición y una vez montado, si te vienes por el circuito de Rubí, a ver si nos vemos y echamos unos largos...
    Saludos!!!!
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Hola suigres, eso espero poder montarlo y practicar un poquillo primero por aqui donde no me vea nadie..je. Y mi intencion es ir a Rubi a intentar exprimir el coche al maximo (dentro de mis posibilidades..) y ser un asiduo de Rubi,
    Por cierto, este sabado ire a Rubi y echare un vistacillo..

Saludos!!!!

PD: Espero que caigas en la tentacion porque realmente vale la pena...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades bufalo a ver si lo montas rapido y quedamos pa echar un pike entre novatillos, XP.
    Lo que pasa es k con mi coche me vas a pegar unas pasadas que me vas a desenganchar las pegatinas..
    Coche: ts4n v2 pro

Guest
    Xom de eso na de na, soy mas malo que bin laden..je, Espero pillar algo de practica y poder disfrutar asi con gente que tengamos el mismo nivel, porque sino tiene que ser un rollo y te doblan cada dos vueltas.

Ah!! y eso de quedar esta hecho, porque tengo ganas de conocer gente del mundillo y asi poder cambiar impresiones y aprender todos un poco mas...

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed