Circuitos en Reus/TGN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Reus/TGN

Hay algún circuito de touring/drift cerca de Tarragona y/o alrededores?
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, eres de TGN?¿?¿ Yo sí

Mira, el circuito más cercano a ti es el de Javi Club en el Vendrell, pero es un circuito de Karts, i cuando entra uno, tienes k sacar el coxe. Si no, pos pa BCN ya...

Salu2!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vissa sabes si al final hacen pagar o no para correr en el circ. de javi club?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, aun no e ido, i supongo k no iré nunca, por lo k e oido de vosotros si se corre tan mal no vale la pena salir de ksa. Weno, kizás algun dia vaya pero no sé ya diré algo el dia k vaya ok?¿

Salu2!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Reus... bueno, casi al lado de TGN xD Estoy por pedir permiso al ayuntamiento y empezar a montar uno xD
    Y si no tienes coche (1/1 se entiende) que haces? :S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Phobia, yo voi a correr al parking de Pacha en La Pineda los findes por la mañana, YO T APOYO A K AGAN UN CIRCUITO DE ASFALTO, se podria acer al lao del k ai de TT ahí en Reus.

Por lo del coche, yo no tengo ningun problema pk tengo 16 años, i como comprenderás con mi Ultra mapaño pero el de 1/1 aún me esperan 2 años, me lleva mi madre.

Salu2!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero yo tengo 23 y vivo solo xDDDDDDDDD y no tengo el carnet de 1/1 por.. *erm* ¿pereza? xDDD
    En fín, a ver si cae pronto la moto (no desde muy alto, que igual se rompe xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la idea que teneis del circuito de asfalto está muy bien, pero hay una pega, si pretendeis que el ayuntamiento de Reus haga un circuito lo teneis claro, nosotros llevamos muchos años en ello y de momento na, el ayuntamiento no tiene terrenos!!!!!!!!!!!!!!, ¿ por que creeis que en la provincia de Tarragona no hay circuito de asfalto?????? pues porque los ayuntamientos no se quieren mojar ni tienen terrenos para dejar ( o no quieren ) ahora si quereis mover la cosa se os puede ayudar de muchas maneras ya que nosotros lo hemos intentado muchisimas veces y en varios ayuntamientos de Reus, Tarragona y alrededores.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo ya digo, aunk tenga 16 años puedo dar guerra, i a mi i a mi colegas de RC de aki TGN nos interesa, pk la verdad que Pacha es = a gripar motores. i es una mierda.

Salu2!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo se yo hace años, ¿ de donde te crees que soy y cual es mi aficion...? jaj, mira el principal problema es que algun ayuntamiento te ceda unos terrenos, Reus, Tarragona, Vilaseca, Salou, cambrils y toda esta zona na de na, porque este tema ya te he dicho que ya se ha movido, otro problema que hay y creo que es el mas grave, es como bien has dicho tu, " el tema nos interesa", el tema nos interesa a todos los que somos aficionados a esto pero luego a la hora de la verdad no se mueve ni diós, queremos un circuito pero nadie hace nada, ese es el problema, para conseguir algo hay que moverse y una persona sola no hace nada.

Yo veo que aqui en Tarragona se podria conseguir si todos pusieramos un poco de nuestra parte, pero a la gente solo le gusta tener su coche, llegar al sitio arrancar y pa casa, y eso sabemos que es cierto, porque pasa en todos los clubs, que son 50 socios y a la horta de la verdad cuando hay que hacer algo solo pringan 2 o como mucho 3, es triste pero es la pura realidad.

Otra parte que hay en contra y es la pega que me han puesto siempre, es que NO HAY NINGUN CLUB, solo hay el de Reus pero es de TT no pista, no puedes llegar a un Ayuntamiento y pedir que te hagan un circuito asi por las buenas, ¿ sabes lo que vale un terreno de 500 m cuandrados para hacer el circuito? pues unos 40 millones de pelas, mas metele asfalto podium boxes... etc tu crees que un ayuntamiento va a invertir 50 y tantos millones de pelas en 4 mataos? pudiendo meter 4 bloques de pisos????? piensatelo de esa forma.

No me gustaria que con esto que he dicho echar la ilusión por lo suelos a la gente, pero es con lo que nos hemos encontado a donde hemos ido a preguntar, aun asi, yo creo que se puede hacer y se podria conseguir, pero para eso nos tenemos que unir todos los de Tarragona que nos gusta esto, y de momento solo veo a 4 que van a la Pacha de vez en cuando y los pocos de mi club que corremos asiduamente, es lo que hay, ahora si se está dispuesto a luchar para conseguirlo adelante, yo soy el primero que me animo y que haré todo lo que esté en mi mano.

Un saludo y que este tema no decaiga.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de drift en reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed