Problemas en la eleccion de un coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en la eleccion de un coche

Hola, soy novatillo en esto, y quiero empezar... Me han hablado de muchos coches, pero especialente en un ld3, que es evolucionable a pro, tambien me h an hablado de el Team Magic G4 C-Class. bueno nose, alguien que sepa del tema que me diga que tal estos coches, o si me recomienda mejor otro, estoy abierto a todo. O hasta si es mejor uno de segunda mano, nose, me podeis contestar si me quereis agregar mi email es miserva65@hotmail.com Mi presupuesto es de unos 500@ aprox, si es menos mejor,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Primero de todo, Bienvenido al Foro,

a ver, tu pregunta es dificil,
    supongo que eres de por aqui por lo que voy a intentar hecharte una manilla, El LD3, y el G4, son coches que estan Bien, aunque, por aqui lo tendras mal con el tema de repuestos, (el mio es el unico G4 de toda Barcelona, ) y los recambios los pillo por correo, (a modelspain).

De todas formas lo mejor es que te acerques un dia (o dos) al circuito por el pienses moverte, AMSA, RUBI, MEDITERRANEO; CERDANYOLA, IGUALADA.........
    y hables con los que esten por alli, (igual nos pillas a alguno de nosotros) y mires cual es el coche mayoritario, (seguro que de ese puedes conseguir los recambios con mas facilidad).

Por cierto este domingo, en Rubi, hay carrera forera, si te pasas podras charlar con alguno de nosotros.

Saludos y Bienvenido al Foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed