Cronicas sobre la Carrera del Foro de BCN
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas sobre la Carrera del Foro de BCN

Para ir poniendo las cronicas de la gente.

Empiezo, pero sere muy, muy, pero que muy breve:

He cumplido las espectativas, he quedado ULTIMO :cry: , pues tenia el coche mal carburado y con interferencias, gracias Koldo por hecharme una mano, ya esta todo, he quedado el 38 de 38.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss
    jajaj pues nose si m superas, ahi va la mia
    llego sobre las 8:20 al circuito y veo q ya hay bastante gente. entro, m acomodo y monto todo, voy a acabar de inscribirme y acabo de montar el coche. cuando voy a salir veo q hay un trozo de cinta en el tablon de frequencias con mi frequencia, asi q voy a la caseta y m dicen q ya mismo empezamos y q va 5 min nada. bueno empiezo sin probar el coche. m toca mi manga, taba mu nervioso(mi 1a carrera) y al cabo de un rato voy penultimo. entonces digo fuera nervios y empiezo a rodar bien recuperando puestos. iva 6 y nose pq se para el motor. lo llevan a la mesa y nada q no arranca, media hora y q no arranca. al final arranca y bueno casi no puedo dar vueltas, hago 19 vueltas. 2a manga, voy hacia la linia de salida cuando se para el motor. total otra vez en la mesa y q no arranca, al final arranca y salgo sin comfirmar transporder. total empieazo a rodar bien y a recuperar y se para otra vez. a arrancarlo y q nada, nada ,nada. total no puedo acabar y hago 13 vueltas. pero bueno m lo he pasao bien. he quedado el 34 de 38 pero bueno, toy contento pq el coche iva bien, yo iva mas o menos bien, lastima del motor, q tiraba pero se paraba. en el sorteo m han tocado 2 potes de silicona y un pote de fijatornillos, ya toy contento. la camiseta muu chula y la botifarra muuuu guena. lastima q los de amsa q no hemos tenido suerte
    ha sido un dia largo(de 8:20 a 7:30..), me duelen mucho los pies xD, pero m lo he pasado mu bien con toda la gente de alli. encima he conocido a koldo, a papanillu, a losavo...

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya se a visto de buena mañana que iva acer una calor tremenda. bueno al final el tema de las mangas y eso se an hecho 2 mangas de 15 min 1 fnal b y otra A ((esto para 1/10). Como eramos 38 inscritos emos echo 4 mangas y a m ime atocado salir 1 de la 2 manga junto con david (damain23) eloi(eloiRR) javi coello etc. dan la salida y salgo bastante bien y me comienzo a ir la verdad que el coche iva muy bien y al final e acabado con 35 vueltas damain23 a tenido problemas con el motor por que lo llevaba muy abierto , al javi coello se le ha parado varias veces y al eloirr tenia problemas de motor( lo siento si no ablo de los demas de la manga es que solo conozco a estos :P). En la segunda no me a ido tan bien por que emos tenido un problemilla de que aviamos dejao la bujia floja el motor iva super caliente y n ocorria :P asta que llui,el padre del albert liesa(pingui a dicho que esta la bujia flojaa je estaba apunto de salirse (gracias luis y albert por lo de hoy :P) y e salido como e podido y al final e acabado 5 y pensaba que habria quedado ultimo je :P . lo que me ha hecho mas gracia es que man penalizao por no salir cuando me lo a dicho el director de carrera , pero si no ecendia el coche que queria que hiciese jej :P pero vaya jejje. Albert liesa no a tenido u nbuen dia con la puesta apunto de su hpi pero anda que como tiraba ese rb comparado con mi sts :P. bueno al final en la general e quedado 6 dtras mio edu liebanaa tan solo 20 decimas de segundo (joer) y encima no se a dao cuenta asta acabar la 2 manga que su diferencial trasero estaba seco o casi seco se le avia salido toda la grasa del diferencial :S y tambien de amsa entre los diez primeros estaba edu fernandez (edu racing) que vaya choyo con el RB e edu je :P.En la final salgo bien ihendo quinto o asi pero vaya le avia puesto unas ruedas nuevas y la verdad que n oivan muy bien el coche no era estable pero iva tirando edu fernandez comenzava ya a tener unos problemas mientras liebana se iva con los primeros.bueno pues entro a repostar salgo y n ose como me e subido al piano y se me a roto el tubo :S:S:S:S no se por que bueno entro a boxes lo paran y dicen bueno es iwal sigue y cuando lo ivan a arrancar el coche se vuelve loco digo vale este coche no quiere correr mas je :P y me doy cuenta de que edu liebana tambien se acabava de retirar por que a tenido la mala suerte de pegar con un palo de la caseta donde se cuentan las vueltas y a roto y luego giro la cabeza al otro lao y veo al edu tambien con problemas con su motor y tambien de que a petado el servo de direccion y digo pos vaya no a quedado ninguno de amsa en pie je vaya tela.bueno al final despues de solo aver corrido 5 min o asi e acabado 7 no ta mal :P.bueno despues de toda la carrera a habido el sorteo y me e llevado 2 pares de ruedas, pero el mas afortunao a sido el christian lorenzo (chris) que sa llevado el rb preparado por mr. bueno esto es todo señores hasta la proxima carrera del foro de barcelona que espero que no sea la ultima :P:P

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba la verdad que no he conocido a mucha gente del foro pero vaya a dos si a losavo y a koldo j :P muy wapa la camiseta tambien que se me olvidado (ara al leer la de jonito me acordado :P) venga ir poniendo vuestras cronicas señores

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah, pos yo e llegao al circuito a las 9:00 tal como se acordó xD después del palizón de Tarragona-Rubí. Pos eso llego, me instalo al lao de un colegai weno, empiezo a comprobar reglajes, i me doi cuenta de k la bujia no acavava de apretarse nunca i digo ai k la cago, pos ala, a desmontar motor... i weno, me encuentro en la rosca del culatin ande va enroscada la bujia, tava lisa!!! ya me podia matar yo a darle vueltas a la bujia xDD pos eso, k e metio loctite, uno muy bueno, i cuando ma tocao pasar la comprovacion del transponder, al principiio ma aguantao, pero justo cuando llego a la ultima curva antes de pasar pol marcador, coje i se me para, lo pillan, lo intentan arrancar i nah, pos dicen, será la bujia, i miran, i no esta!!!!, se ve k en un ciclo de pistón, el loctite no a aguantao i a volao la bujia, asink ni e podio aser un puta vuelta en toda la carrera, eso si es dar pena xDDD, pos nah, ahora toca canviar cultin de mi motor.

i WEno, por todo lo demás, muy contento pol buen rollo, sobretodo gracias al Team Hobby Play k me a ayudao en too lo posible i más.
    I pol tema del sorteo, ma tocao un bumper, k no tengo ni idea de como lo pondré pk no encaja bien con mi Ultra asink... i muchas felicidades a CHRIS por la suerte k a tenio, ahora ya sabes, a rodar i fundir a los demás coxes, je.

SALU2!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va la crónica de un novatillo. Hemos llegado a las 9 y ya estaba todo practicamente lleno. Es una pasada ver tanta asistencia en una carrera de los del foro de barcelona. Nos han explicado el formato de la carrera y hemos empezado primero los de 1/10. Eran dos series de 4 mangas de 15 min. Es decir que como minimo se corrian 2 mangas. Los mejores pasaban a la final B o a la final A.
    En la primera manga el coche iba bastante aceptable aunque se ha parado en varias ocasiones y se ha perdido tiempo en volver a arrancarlo. La segunda manga ha sido un desastre, por un problema eléctrico el failsafe se activaba y no habia forma de correr en esas condiciones. En resumen, el 35 de 38. Es mi primera carrera y la primera vez que corria en rubí. Para mi parecer habia un nivel bastante alto. Yo pensaba que era una carrera amateur. Primero ha sido Carlos Saval, con una excibicion de pilotaje. Los resultados no han sido buenos pero he conocido a gente del foro como Ivan130, Skudero, Toni.... Tambien agradecer al padre de Paytu por carburarnos el motor el dia anterior.
    Perdonad el toston. Ah! me ha tocado un juego completo de neumaticos.
    P.D.: carreras asi se tendrian que celebrar mas donde se aprende mucho sin tener que jugarse ningun campeonato.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

Mañana Mas, de momento, decir que me lo he pasado genial, he conocido a un monton de gente que no conocia, (y me han faltado algunos), y a pesar de que mi motor no andaba ni patras, se ha parado varias veces,..... he quedado mejor de lo que pensaba, ademas, mis 3 mecanicos (si 3) lo han hecho tan de la hostia de bien, que no les puedo hechar la culpa a ellos :D:D

Ademas dar las gracias a Hoby Play, PSF y Zapaterias Tarot por los regalos que han hecho.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bros, pues que voy a contar que ya no sepais, jej :-)
    Me parece que me ha ido como a todos los de AMSA (que hemos tenido muy poca suerte).
    Por lo de la carrera +o- no me puedo quejar, con 4 paradas de motor una fundida total de la bujia por causas del extremado calor. Pero al margen de todos los altibajos por ser la primera carrera de la Super quedada del foro no a ido del todo mal. Puesto 24 o 23 bueno no se, solo se que no me he calsificado para la final B.
    Pero bueno compensa ver a toda la genta reunida y disfrutando del msimo hobby.
    Gracias a toda la organizacion por hacer la quedada.

Y sobretodo gracias por el PEDAZO REGALO QUE ME A TODADO, LOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Bueno un abrazo a todos y nos vemos pronto por AMSA.

Bye all.
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN DIA GENIAL!!!

Ojjjjjjjuuuuuuu que calóoooo!!!!!!!!!! Pues mi día empezaba bien!! Jejjee Despertador a las 8:00 me levanto a las 8:20, ejejje horas de sueño casi 3 unidades!! Je
    Estado del cuerpoo!! Exo porvo y con resaquilla!!! Lo celebré antes!!! Jeje
    Llego al circuito pensando coger un buen sitio y estaba todo bastante completito, ya había un buen ambiente. Bueno, monto el chiringo y de primeras ya coincidimos 3 con la frecuencia, osea, no puedo ni probar el coche!
    Pos que hice!1 bocadillo entre pecho y espalda!! Después casi de la digestión llega mi manga! Salgo 2º creo! En la primera manga, el coche va muy bien, el agarre es estupendo a la tercera vuelta, la cosa marcha, acabo 4º.
    Rápido y corriendo me preparo como mecánico!! No paré en todo el día no me siento los pinrelesss!!!
    Pues llega mi segunda manga! El coche seguia igual de bien solo me preocupe de mirarlo todo y apretar lo que se aflojaba!! Esta me va estupenda!!! Con 31 vueltas acabo primero!! La cosa va muy bien!! Pero queda la buena!!
    Pues después de llegar tarde a las gutifarras!! Je no me la puede comer! Osea con un guru guru en el estomago y con los pies fatal!! Entro en la final A! Y salgo 4º, no me lo creia!! Pues eso!! Llega la hora y después de todo bien apretadito! Justo antes de salir a 2 minutos me doy cuenta que falta un prisionero del vaso del eje central, naaaaaaa!! Puesto en 30 segundos gracias a mi equipazo ! Empieza la carrera! El coche va muy bien la gente va rapidito! Me pongo a rodar 2º o 3º no recuerdo, no se si me mantengo en 4ª cuando le doy golpecito y el coche no anda, noooooooo!! Lo metemos y creiamos que era la bujía!! Pero no!! Del golpe la aguja de altas se abrióoo y el motor se me engordó muchisimoooo!!! Pero conseguimos ponerlo denuevo en pista y empezé de nuevo a rodar a buen ritmo! Hasta acabar en 6º posición por detrás de Sergi.
    La verdad es que estoy mu contento tanto por el comportamiento del coche como por el resultado! Y las rueditas que me tocaron jijijiji!!
    El ambiente mu bueno!! Todo el mundo se ayudaba! ESTUPENDO TODOO!!
    Muchas gracias a todos pero en especial a los que estuvieron pendiente de mi
    Carlitos, Jose Maria, Magda Sergi, Mi hermano, Losavo, Borja, Toni........
    GRACIAS

Esperando la proxima:
    1%................................................ .................................................. .....................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    General-1

Genreal-2

borjaxxi, papanillu, losavo y koldo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed