Hacerse socio de Rubi en agosto para aprovechar el veranito!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacerse socio de Rubi en agosto para aprovechar el veranito!

Por fin he conseguido pillarme un cochecito y hoy por la tarde me he acercado al circuito de Rubi para informarme pero resulta que no hay nadie en agosto para poderse hacer socio!!

Hay alguna otra manera de hacerme socio y "matar" mis tristes vacaciones en el circuito?

A ver si alguien me puede informar!

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has llamado por telefono?

Hay un post donde estan los telefonos.

Si no el sabado seguro que hay alguien, (por la mañana)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias!

Me pasare por el circuito el sabado a ver si hay alguien!

y sino llamare :P

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si puedes avisar de si esta abierto en Agosto en circuito, que lo mismo tambien me hago socio, este Agosto.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Hoy por la mañana me he acercado al circuito y en principio el chiringuito de informacion esta cerrado en agosto..... he tenido suerte por que pasados 30 minutos a llegado un buen hombre que me ha podido hacer los papeles del alta como socio.... :D

Tengo que decir , por lo que he visto hoy, que hay muy buen rollo entre la gente.... he llegao con mi cochecito nuevo de trinca y al instante me han ofrecido ayuda y en 1 hora ya taba dando mis primeros pinitos en el circuito!!

A ver si aprendo algo este agosto y me animo a inscribirme en alguna carrerilla de novatos.... (hay carreras de novatos no??)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed