EMISORA
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EMISORA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA

buenas compañeros.haber si vosotros me dais vuestra opinion.........
    me quiero cambiar la emisora y me han hablado muy bien de la multiplex 301 multicanal sin cristales que opinais vosotros de esta emisora, me sales por unos 230 euros . esta bien el precio o es cara....... saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me la enseñaron y me quede con las ganas de comprar un modulo y un receptor, para mi 403, pero el modulo solo vale 129 euros y el receptor 109, pero bueno, la estuve viendo y me parecio muy bien lo de que no lleve cristales, y no se cuantas frecuencias hay, pero se puede elegir desde la 40580 a la 41200, yo la verdad estoy pensado en venderme la mia y pillarme la que va sin cristales, porque cambiar el modulo y receptor, sale mas caro que nueva, pero a mi me gusto mucho eso de elegir la frecuencia en la pantalla.

Yo de ti me la compraba, a mi me dieron de precio 229 euros, asi que tienes buen precio, pillala, espera que te den mas opiniones, pero yo creo que es muy buena emisora.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias borjaxxi mi hermano se la a pillado y va de fabula, yo me lo estoy pensando pero no tardare mucho en pillarla.con esa emisora es raro que tengas problemas para correr por que tiene un monton de canales para elegir un saludo..............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cara. Aquí en interkits reus la tenían a 199 con cristales :S
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso ellos hablan de la ke no trae cristales ke es otro modelo no ke el modelo venga sin cristales :D es el mismo modelo pero mas moderna sin cristales para elegir la frecuencia desde el menu
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed