CIRCUITOS DE LERIDA E IGUALADA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS DE LERIDA E IGUALADA

Como ya os dije con anterioridad me quiero hacer socio de un circuito, creo que ya sé cual es el mas bueno, el de Rubí, pero yo soy de Andorra, y por comodidad y para empezar en la competicion me sería mas comodo practicar en el circuito de Lérida o aun mejor porque tengo familia el de Igualada, sobre todo por que me quedan más cerca, y mi pregunta és:

¿me podríais decir la direccion de los circuitos, los precios, y que tal son los circuitos?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento no se la direccion, pero xq no te cojes el de sils, te vendra todavia mejor no?
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si en un par de dias, puedo hacer alguna averiguacion al respecto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "TOP-MUGEN 14", mi prioridad es Igualada por la família que por supuesto no tienen ni idea que me gusta este hobby, y asi podria quedarme a dormir, todo depende de que me responda alguno de vosotros sobre el tipo de circuito que es y si para empezar en la competicion "ya es suficiente".
    La segunda es Lérida porque las cuatro personas que organizan carreras aqui en Andorra entrenan allí, y el responsable del circuito el sr.LLorenç, que nos trae los transponders, el ordenador y a la vez hace de director de carrera y lo haría como un favor a el por portarse tan bien con nosotros.
    De todas maneras muchas gracias, tendré en cuenta lo del circuito de Sils.

"PAPANILLU" MUCHAS GRACIAS, te considero como el padre del este foro, yo te lo agradezco de corazon, si necesitas saber algo de Andorra ya sabes aquí me tienes para lo que quieras.

UN SALUDO MUY GRANDE PARA LOS DOS, ESTARE ATENTO A VER SI PUEDES CONSEGUIR INFORMACION.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría el circuito de Igualada pues es él más grande de todos y el que té queda mas cerca de Andorra.
    Desconozco la escala con la que compites, pero si es 1/8 Pista o 1/5 no dudes en decantarte por este circuito.
    No se la dirección exacta pero bajando de Andorra tendrías que salir por la salida siguiente a la de Igualada que es la de Odena.
    Tan pronto sales de la NII encontraras un desvió a la izquierda que indica Camp de Vol Odena entras en este camino y a unos 500 metros veras el circuito a mono izquierda y la pista del campo de aviación a mano derecha.
    Como ves no tiene perdida pues un aeródromo se localiza fácilmente.

Para hacerte socio puedes llamar al 93 805 09 64 y preguntar por el Sr. Miret que es uno de sus responsables.

Espero que mi contestación responda a tu consulta.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo una foto que habia hecho hace tiempo. Para que os hagais una idea de cómo es el circuito de Igualada.

Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltan 2 trozos
    ese es el recorte pequeño.

Veo que Albertcat ya me ha ahorrado el trabajo de localizar a la gente que se encarga de Igualada.
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papanillu miralo bien, en la foto sale el circuito entero :wink:
    Tengo alguna foto mas que tengo que reducir. En breve la pondré.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por lo del circuito de igualda de asfalto, esta en Odena direccion el aerodromo, cuando llegues esta justo en frente.

Lo estuve viendo, pero estaba cerrado, parecen unas instalaciones guapas, lo fui a ver por que yo estoy buscando un circuito de tt en la zona y no encuentro nada.

Lo del precio no lo se.
    Saludos en V.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,

Tienes razon alesi,
    El efecto "globo" de la foto me ha confundido,......
    añadir que la recta hace noventaipico metros

Ah, Davidbs, no me consideres el padre de este foro, en realidad los padres sois los usuarios que accedeis, preguntais y respondeis. Yo solo me encargo de intentar mantener esto un pelin ordenado

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion circuito igualada

circuito 15 igualada

el horrario del circuito de igualada

circuito rc de lleida

Circuitos de rc en lerida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed