EUROPEO DE TOURING
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EUROPEO DE TOURING

:wink:
    hola q tal las vacaciones ?? je jue pa los q hemos tenido.
    Bueno me gustaria saber como ha ido el europeo de austria
    pa nuestros pilotos españoles.
    Integrale estas por ahi? un saludo
    http://img49.exs.cx/img49/3636/PET2.jpg
    ¿alguien reconoce este "su" coche?
    me diste el mail y lo perdi
    :evil:
    Gracias
    :idea:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, recien llegado de esas Austrias tan lejanas, a parte del europeo hemos aprovechado para hacer un poco de turismo 8) , ya que estamos! en fin la verdad es que la cosa no ha ido muy bien en general ya que por diversos motivos no hemos podido estar donde debieramos pero las carreras son así, el mejor de los españoles fue Cayetano (todo un campeon) que creo que quedo el 32 y el resto desde el 60 y pico 80,90, y100 y pico respectivamente en este caso los ciento y pico fuimos Molero y yo que corriamos en la misma serie y la lluvia nos jod... vivos :cry: ya que solo pudimos hacer una manga clasificatoria de las cuatro y cuando salimos en nisesabecuantos de final se nos desplomo el cielo encima dejando la pista impracticable con un palmo de agua, yo pude dar tres vueltas y molero unas cuantas mas pero como si no hubieramos salido, ya es mala suerte y encima dos españoles juntos en la misma manga hay que joderse, :x porque a partir de ese momento paro de llover y empezo a secar saliendo las demas series en humedo y seco completamente. Por lo demas una pasada una verddera experiencia :D ya os contare con mas detalles si nos vemos este fin de semana en el circuito.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed