busco gente por Mataro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco gente por Mataro

Busco gente de mataro que corra con 1/8 tt.
    Xa saver donde corren y poder conocer mas este mundo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no soy de Mataró, pero pasate por el cicrcuito que hay al lado de laITV de Mataró, al lado de la autopista. Allí seguro que encuentras a alguien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soi de mataro, pero voi a correr a rubi, tengo un 7.5 pasado a rally game. como dice kazi al lado de la itv hay un circuito de tt.yo solo he ido a este circuito a verlo, nunca he corrido en el. si te interesa pasate por la tienda que hay en la puig i cadaflch, al lado de la iglesia, el dueño del circuito es de esa tienda, te informara. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mataró está la cosa muy chunga para correr, como minimo te tendras que desplazar a Bcn. Es una pena que no se anime nadie a hacer un circuito en condiciones, el de auto model argentona esta hecho una porqueria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manug22 si no quieres pagar la cuota anual para entrar en el de Automodel Argentona, (cuyas instalaciones estan de pena) puedes probar el circuito que hay de bicicross un poco más arriba de ese circuito (si vas de Girona a Bcn). Este circuito se ve desde la autopista y queda justo al lado de un campo de fultbol creo que es de tierra; a veces los fines de semana he visto a gente que va alli a echar unas carrerillas, el circuito no está pensado para RC pero con un poco de imaginacion se puede hacer un recorrido muy majete.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

busco gente para correr en mataro

gente rc mataro

rc gente mataro

gente Mataró para correr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed