Buenas
Llevo muy poquito tiempo en el mundillo del 1/8 TT pero algo más en el mundo del 4x4 1/1.
Espero no meterme donde no me llaman pero por lo que he leido en los foros y viendo lo excaso de los circuitos de tierra que andamos por la zona mi conclusión es la siguiente :
-De un tiempo a esta parte han proliferado los Monster Truck , vehiculos más diseñados para un tipo de conducción más trialera (como le decimos en escala 1/1) y no para correr en circuito TT aunque su potencia y velocidad no es impedimento para hacerlo.
-Luego estan los TT tipo bugy (los más extendidos) aunque si que es muy divertido el correr en pista de tierra también es muy agradable que en ese trazado se encuentren zonas lentas en las que la pericia de la dirección y el gas predominen sobre la velocidad sorteando distintos obstaculos.

Pues bien , preguntareis , ¿a que viene tal toston?
Lo que pienso es que si hay la suficiente gente como para que se vea movimiento en un circuito permanente (el cual se puede diseñar al gusto de los usuarios y variando trazados cada X tiempo) se puede llegar a conseguir la cesión de algún terreno municipal para que en él se pueda poner en práctica todo este tipo de cosas y ser un punto de reunión de los aficionados que no tienen cabida en la alta competición.

Por lo que me gustaria saber si hay gente aficionada que sean de Martorell , Esparraguera , Olesa , S. Andreu , Abrera... , o aunque queden más retirados les interesara que se pudiera llegar a desarrollar esta idea en alguna población cercana a estas.
Si hay alguien interesado tan solo contestar para saber si se pudiera presentar un proyecto en condiciones para hacerlo.

Pos eso , que toda la parrafada era para exponeros esto , esperando que este tipo de ideas no molesten a nadie .

Saludos a toda la tropa.