Con cual de estos puedo hacer alguna carrerilla??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con cual de estos puedo hacer alguna carrerilla??

Esta es mi cuestion, dudo entre tres modelos de coche, y me gustaria saber cual, o cúales de ellos son aptos para la iniciacion en competi:

- Kiosho V-ONE S2
    - Thunder Tiger Ts-4n
    - LD3

A ver que os parece... y que motor tendria que llevar para correr en el AMSA, me valen los de serie... aunque imagino que sere motivo de risas durante semanas...

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarte en la competicion mas vale el ld3, los otros don son iniciacion pura y dura, nadie se tiene k reir de ti xq lleves eso o lo otro, xq todos hemos pasado x eso osea k.... x eso no te preocupes, el motor de serie ya va bien, primero acostumbrate al coxe y despues ya te cojeras otro motor!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo para iniciase en competicion te diria el ld3 pero no se si lleva motor de serie pero para amsa puedes llevar motores normalitos no ace falta que lleves pepinos yo corro con un sts d3 normalito yvva muy bien ja que este motor tiene muchas bajas y para amsa se necesitan mas bajas que altas y luego como segunda opcion te diria el v one s 2 pero para iniciarte en competi se te puede quedar corto osea que mi opinion mejor el ld3 con un motor normalito :wink:

venga saludos ya nos diras si te pillas un coche
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!

En cuanto reuna la pasta y tenga un pokito mas de tiempo me lanzo al hobby!!

Por cierto... comprariais por internet?¿ O buscariais alguna tienda en barcelona k o tengan (por ahora no lo he encontrado... será que he buscado mal??) ?¿

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado algunas cosas por internet y no he tenido problema lo que no se donde venden el ld3 en barcelona :S

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed