codo abollado....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

codo abollado....

vamos a ver estos veteranos de rubi...
    Mi problema es el siguiente. Se me ha abollado el codo por la misma punta donde va el manguito que se une con el tubo de escape. Entonces, lo que me pasa es que el aceite o desperdicios que van a parar al tubo me salen al exterior y van a parar a la rueda trasera con lo que tengo muchos problemas para dominar el coche....
    Mi pregunta es la siguiente: Se puede calentar ,con mucho cuidado, con el soplete el codo y conformar de nuevo su forma original o me voy a quedar con un codo destrozado y desecho? El tubo es el que lleva el ts4 de serie de color negro...
    Como puedo arreglarlo si no es así?
    gracias a todos los colegas y aupa los ts4's de la muerte...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suigres yo creo que calentandolo pero si un soplete, ya que eres un bestia mira lo k le paso a tu pobre carroceria . Yo probaria antes poniendolo en una olla con agua hirviendo, con unos alicates y unos guantes y probar antes .
    Coche: ts4n v2 pro

Relacionado con:

codo abollado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed