Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba de cataluña en rubi que creeis????

Que opinais de lo ocurrido en rubi en la ultima prueba del cataluña? Deberian iniciar la prueba de un principio ?ya que habia gente que ya estaba en mangas que no eran la suya.
    O para no perjudicar a los 4 q se metieron directos a la final deberia seguir la carrera donde se quedo.
    Hay que recordar que solo se corrio una manga clasificatoria.
    ??????????.
    ala a opinar y de buen rollito
    nos vemos peña je je

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no se debio de suspender la prueba, se debia de terminar el mismo día que empezo aunque fueran las seis de la tarde, el reglamento lo dice asi y asi debió ser, pero...., en ningun caso el reglamento contempla votaciones para ver si nos vamos a comer la paella o seguimos corriendo, cada uno es soberano para hacer lo que crea correcto y si la paella, la novia, o cualquier otra causa es mas importante es libre de irse, cada uno tiene sus prioridades, pero la carrera se tenia que seguir disputando. Ahora se tendra que reiniciar la carrera en el punto en el que se dejó y el que le toque correr el primero no habrá podido ni probar el asfalto por lo que tendra que salir sin ajustar la carburación en pista y echando una moneda al aire para escoger las ruedas. Opino que lo hecho, hecho esta y que la carrera se debe de contibnuar donde se dejó, no seria justo que los que entraron directos a la final se les anulara la clasificacion y todos a empezar de nuevo, a fin de cuentas las mangas estan hechas legalmente el problema fue el error de colocación de cada uno donde le corresponde.
    Saludos y nos vemos el sabado
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola integrale que tal.
    pues si estoy de acuerdo en que tenia que haber seguido la carrera pero en los motivos personales de cada uno ,no nos podemos meter.Tienes razon en que los que estan metidos directos a la final tendrian que fastidiarse pero no creo que tengan mas derecho que los que se estan jugando una copita de noveno u decimo puesto ,esto es complicado.Si la mayoria voto de suspender la carrera por algo sera , nos vemos el sabado a madrugar un pokito mas de la cuenta.
    Por cierto que tal por los madriles? recuerdos q salen en las fotos mu guapos los bessons
    Gracias[/quote]
    coche:serpent 710
    Motor: JP FX /Ms sx 12 rt
    Futaba 3pk
    Micro rs4 hpi
    Technokit 1/5
    (regalito de madrid je je)
    circuito: rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino q la carrera tendria q aber continuado...
    Pero como se icieron votaciones y la mayoria queria correr otro dia, pues no pasa nada, a apechugar.
    Encuentro un poco putada, tanto para los q estan en semis, como los q estan en la final, el tener q ir a acabar la carrera sin poder probar ni nada, pero si eso lo cumplimos todos los pilotos, no hay ningun problema, pq todos correremos en igualdad de condiciones.
    Los que esten en la final directos ( Mur Jr, Xavier Ortola, Ivan Carrascosa y yo) tendremos algo de ventaja, ya que tendremos de los 10 min de prueba antes de la final, en fin, sera una carrera a la aventura, pero puede q sea bonita.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed